Ya había pasado unos meses y #Urano# había cambiado mucho se veía demacrado además de que estaba más distraído de lo normal eso le preocupaba a #Jupiter# ya que no le gustaba que el estubiera en esas condiciones pero no podía hacer nada para cambiar el pasado solo podía "Esperar ese milagro" y que todo volviera a la normalidad, por otra parte el menor estaba más serio ya no era feliz, ya no sonreía, no hablaba y solo se le paraba hablando a "Guillermo", por otro lado #Tierra# había descubierto la "Infidelidad" de #Venus# y lo había dejado al igual que #Ceres# que terminó con ese planeta ahora estaba solo sin nadie y mucho menos contaba con la ayuda de su "Amigo" #Marte# quien está no solo decepcionado sino también feliz ya que tenía uno oportunidad de enamorar a ese planeta que tanto le gusta.
Mientras con #Luna# el ya sabía que #Titan# lo engañaba así que lo dejo y fue a conversar con #Ceres# ya que desde hace un tiempo eran amigos y comprendían muy bien su situación, todo el sistema solar tenía problemas no solo mentales tambien inseguridades pero había otra planeta que aún era feliz #Mercurio# estaba en una relación con el #Sol# eran los únicos que aún tenían "Felicidad" además de #Jupiter# y #Saturno#.
- Oye Ceres....
- ¿Si?, Luna de la tierra.... ¿Que pasa?- miro al más pequeño mientras que este soltaba unas lágrimas
- ¿Porque duele amar?, ¿Porque eres ciego cuando amas?- su mejillas se mojaban mientras miraba el horizonte con un poco de envidia- decearia no.... Haber sentido
- No, no, no!!, Escucha Luna aún que una persona aya roto tu corazón no significa que dejes de amar puedes.... O en algún momento encontrar ah ese planeta- Agarro las mejillas del más pequeño mientras lo acercaba más a su cara tanto que podían sentir sus respiraciones- o Luna.... Pero no te rindas jamás....
- Ce... Ceres....
¿Podían evitarlo?, Claro que no ahora estaba bien claro quien amaba a cual #Ceres# sentía un gran apego hacia #Luna# mientras que este sentía la misma sensación, no podían evitarlo eran uno para el otro quien sin pensarlo dos veces se dieron un beso cálido y con cariño su "Amistad" estaba llegando más lejos que lo habitual hasta se podría decir que los dos estaban destinados a estar juntos, se separaron entre suspiros les faltaba aire que respirar.
Solo se quedaron viendo por un largo rato hasta que se dieron otro beso uno más lujurioso y lleno de necesidad ya estaba claro que este tipo de amigos buscaban "Sexœ" para calmar su tristeza o más bien vacío que sentían, pasaron de mordidas y toques a sentir sus "Pieles" juntas ya no había vuelta atrás ya estaban corrompidos por la lujuria.
- Ceres~, Ah~!!.... Por favor te necesito~, Ah~
- (Sus ojitos son tan tiernos~, ya no puedo recistirlo más!!, Necesito.... Llenarlo~!!) No te preocupes Lunita de la Tierra te daré lo que quieres~- sin más acomodo al más pequeño sobre el y lo asia bajar poco a poco mientras veía como su miembro entraba en el menor
- AHH~!!, CE...CERES~!!, Mm~, Se siente bien~!!- sus ojos ya se llenaban de lágrimas no era el mismo tamaño que del Titan pero era placentero para el- Por favor~!! Llename~!!
- Shh~, Todo a su debido tiempo Lunita~, Quiero que saltes~- sonrió mientras sentía como el menor empezaba a Auto-penetrarse con un poco de rapidez- Eso~, Ahg~!!, Vamos salta más rápido~!!
- AHH~!!, Ah~, Ce... Ceres!!, Lléname por favor!!- no tenía control su carita ya estaba un poco roja y sentía la necesidad de sentirse llenado- Te quiero!!
- Luna~, jeje Yo también te quiero~- tomo al menor de su cintura y iso que el diera un centon rápido que iso que todo su miembro entre en el- Ah~, eres jodidamente sexy~
- Ceres~!!!, AHH~!!, Más por favor!!, Mas~!!
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Así pasaron los minutos de minutos a horas ya habían completado 6 rondas y ninguno estaba cansado necesitaban más del otro pero ya era momento de parar, el menor se encontraba en la poción de "4" mientras que sentía como el mayor le daba fuertes estocadas ya casi llegando al Climax y así fue se corrió por Septima vez dentro del metro mientras oía jadear con la lengua afuera.
- Ceres~ Ah~, Ah~, Estoy cansado~
- es momento de descansar pequeño~- le dió un besito en la frente mientras lo acomodaba al lado de él para poder descansar abrasados- Dulces sueños.... Lunita~
¿Amor?, Claro que sí o sino esas horas de pasión habían Sido una perdida de hora no solo de su vida sino también de dignidad, desde otra parte distante #Titan# había observado todo lo que había hecho eso le dolía más que todo que lo humillaba su propio"Ex" lo había dejado por un ¿Planetoide de cuarta?, Por favor el creía que era mejor que eso o almenos eso pensaba.
Suspiro y se fue a buscar a #Titania# tenía que recuperarla al igual que #Luna# se sentía vacío sin ella pero lo que vio le dió más asco que nunca, #Titania# estaba besando a otra luna y que no era #Titan# eso iso que se enojara más asta que recordó que tenía toda atención de #Saturno# sonrió y fue donde su planeta pero cuando llegó fue recibido de una forma muy horrible.
- Hola chicos!!, Ase mucho que no los veía ¿Cómo están?- dijo sin más como si nada ubiera pasado pero todos ya sabían lo que había hecho
- ¿Que haces aquí?, Saturno no se va a poner feliz si te ve...- dijo Tetis con seriedad mientras miraba al otro con enojo
- ¿Porque?, Soy su luna favorita así que ¿Cómo me va a odiar?- rio levemente mientras miraba a las demás que sin vergüenza
- ¿Encerio quieres hablar con el?, Después de que le gritaste!?!- dijo Dione casi gritando mirando al otro con rabia además de enojo
- Tu cállate!!, ¿Que les pasa?, Deberían recibirme con más amabilidad por favor....- dijo ya frustrado además de enojo
- Nadie te va a recibir con los brazos habiertos Titan....- dijo el anillado mirando a su "Ex" luna
- ¡¡Tu ya no perteneces aquí Titan así que largo!!
ESTÁS LEYENDO
•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*
DiversosDos gigantes de hielo uno de ellos enamorado el otro no sabe que es el amor, ¿una relación así podría ser perfecta?, claro si el otro está dispuesto a pasar toda su vida atado al otro.