(CAP 15)

316 22 3
                                    

¿El mundo es cruel?, ¿Que es lo más bajo que ha hecho el mundo?, Pues la muerte eso es lo más bajo que ha hecho el mundo nunca nadie se a puesto a pensar ¿Que estarías dispuesto a hacer por salvar una vida?, El mayor en eso se detuvo otra vez esa voz que lo volvía loco que le empezaba a hablar en los peores casos cuando su querido #Neptuno# estaba en peligro, ¿Porque lo sigue atacando?, Se pregunta a si mismo y otra vez esa voz responde con la típica frase "¿Estás seguro de lo que haces?", Esa pregunta lo volvía loco nunca había tenido respuesta para esa pregunta que ya lo tenía arto.

Sabia que si seguía así todos lo terminarían odiando incluso perdería a su #Neptuno# de todos modos, no sabía que hacer ¿Llorar?, No era una oposición ¿Gritar?, Era aún peor que la otra su mente cada vez se estaba consumiendo en sus interrogantes que empezó a sentir fuertes pinchazos en su pecho como si le tratarán de decir que lo que estaba apunto de hacer estaba mal pero tenía que salvarlo el no podía vivir sin el.

- No puedo!!, Porque soy débil!?!.... Es para salvarlo!!, Pero acabarás con planetas inocentes!!- tomo con mucha fuerza los asteroides que los termino partiendo en pedacitos- Mierda...

- ¿Mm?, Urano ¿Que pasa.... Por qué lloras?- lo miro para luego suspirar y acercarse quien había visto esa escena tan triste- Hey... Cuéntame...

- Saturno.... ¿Crees que soy débil?- sus ojos soltaban lágrimas saladas que se resbalaban poco a poco por su mejilla

- Urano.... Tu no eres débil es más te considero el planeta más fuerte además de Mercurio claro.... ¿Por qué piensas eso?- parecía preocupado porque nunca lo había visto así además de la situación de Neptuno- ¿Quien te dijo que eres débil?

- Yo.... No soy lo suficientemente fuerte para proteger a Neptuno que.... Ya no se que hacer- se abrazo a si mismo sintiendo sus lágrimas caer a sus brazos- ¿Porque soy así?

- Tu.... Urano la razón de que no sepas que hacer es porque tú no tienes la valentía suficiente... No digo que no eres valiente para nada pero- tomo las manos para luego mirarlo a los ojos y sonreír- tienes que ser fuerte, valiente y también valeroso pero a tu manera....

-........

- ¿Entiendes porque te digo esto?, Nadie puede ser lo suficientemente perfecto pero eres perfectamente tu- dijo para luego soltarlo y caminar en dirección a la órbita de Júpiter- piénsalo....

Esas palabras lo dejaron aún más pensando ¿Tenía razón?, Claro nunca había tenido esa valentía que tanto queria para su #Neptuno# pero aún así tuvo la oportunidad de tener la valentía para poder estar con su amado y quedar rendido, ahora tenía la respuesta a sus tantas preguntas que le rodeaba a su cabeza, no era perfecto pero era perfectamente el que tenía la oportunidad de ser el mismo sin nada ni nadie que lo juzgará.

En eso lo pensó muy bien y se olvidó de que tenía que acabar con dos planetas ahora tenía la inspiración completa para poder salvar a su #Neptuno# pero no lo haría solo no era lo suficientemente fuerte y grande para atacar a #Iris# así que necesitaba ayuda sin más se dirigió a la órbita de los gigantes gaseosos y pedirles un pequeño favor.

Mientras con #Iris# el se encontraba preocupado aún no llegaba el gigante de hielo y necesitaba estar al lado de #X# en esos momentos estaba preocupado demasiado después de presenciar cómo ese planeta verde le clavaba un cuchillo en su brazo, estaba desesperado, angustiado y más que todo asustado nunca había tenido ese sentimiento de amor que siempre había querido sentir y que ahora lo podía sentir desde que vio a #X# había tenido la necesidad de estar con el y tenerlo en su vida.

- Mierda, Mierda!!!.... Dónde está tu estupido planetita!!!- le dió un golpe en la cara al menor mientras que este no reacciono tenía el control de iris- Habla de una maldita vez!!

- Mi señor.... ¿Cómo lo voy a saber?, Usted pidió que me quedara y estoy cumpliendo sus órdenes- sus voz, ojos y sonrisa no se parecían en nada a el tenía su mente en control y servicio a el- Yo soy su servidor y yo nunca mostraría un acto desobediencia asia usted

- Mm.... ¿Nunca?, Entonces quiero que hagas lo mismo.... Lo que hacías antes de.... Escapar de mi lado~- susurro al oido no lo podía evitar si no tenía con quién tener relaciones podía utilizarlo

Pasaron las horas y el menor no pedía que se detuviera pero en su interior estaba sufriendo no quería volver a sentir ese sentimiento de quedarse encerrado como un pájaro encerrado en una jaula de hierro dónde el único que tenía la llave era #Iris#, siguieron así hasta que el de ojos negros lo dejo tirado en el suelo mirando esa escena imaginándoce que #Neptuno# era #X# pero no era lo mismo.

Así que solo tenía otra forma de perder ese estrés que tenía que darle golpes hasta dejarlo casi sangrado, cuando pudo sentirse satisfecho lo dejo e irse directo hacia otra parte tenía que pensar en lo que estaba haciendo con su alrededor, pero aún sentía la necesidad de acabar y ver el sufrimiento de alguien y tenía una idea.

Pasaron las horas y el menor no se levantaba ni siquiera se había limpiado, se sentía demasiado débil para hacer algo tenía ganas de morir de una vez no tenía el valor de enfrentar a #Iris#, era demasiado débil para eso hasta que escucho unos chillidos cuando miro de dónde provenía pudo ver cómo sus lunitas se abrazaban entre si mientras lloraban mirando a su planeta casi sin poder moverse pensaban que estaba muerto pero cuando vieron que se movía un poco fueron a abrazarlo.

- Neptuno!!, Por favor..... No quiero que te lastimen más....

- Si Neptuno!!, Corre!!, Hay que irnos con el tío Urano!!- dijo tratando de jalarlo en dirección contraria

- Urano prometió que te cuidaría!!...
















































































































- Por favor.... Hay que irnos del sistema solar...

•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora