(CAP 13)

356 20 10
                                    

Todo parecía calmado, tranquilo tan desolado y sin problemas o eso creían algunos hasta que oyeron como alguien gritaba con mucha fuerza era el planeta #Tierra# que discutía con su "Ex" #Venus# el cual lo tenía agarrado de sus dos muñecas tratando de apegarlo más a el y darle un abrazo pero el menor lo asia tan difícil así que sin pensarlo el planeta le dió un golpe cosa que a los cuánto segundos se arrepintió había recordado que tenía vida y habría acabado siquiera con un 17% de la humanidad que tenía #Tierra# en su superficie.

Los dos se quedaron callados por unos minutos hasta que se oyeron chillidos por parte del planeta verde quien lloraba descontroladamente tapándose la parte donde había sido golpeado y rezaba que sus terrícolas estuvieran bien pero las posibilidades de que esos sucediera eran mínimas, su mirada de perdió mientras que #Venus# no sabía que hacer nunca había hecho ese tipos de cosas a un planeta y mucho menos a un planeta que tenía vida.

- Tierra.... Yo, yo lo siento no quería- no termino de hablar al sentir una cachetada en su mejilla causando que se formará una marca- ¿Tierra?

- Cállate!!, Eres un idiota!!, No te quiero ver jamás en mi vida!!, Te odio no te quiero volver a ver!!- sus ojos demostraban odio y desagrado tanto que sentía que su núcleo estaba por explotar pero se tranquilizo- Solo..... Déjame en paz!!!!

Era la primera vez que escuchaba a la #Tierra# gritar de esa manera parecía muy descontrolado y además de que hablaba frenéticamente tratando de no perder la cabeza, sin pensarlo el planeta verde le dió otra cachetada para luego irse corriendo a su órbita #Venus# nunca había hecho algo así y su mente estaba nublada además de que podía oír las mismas voces que lo molestaban ase mucho tiempo, ya había perdido no solo a #Ceres# sino también a #Tierra#.

Trataba de no llegar al punto de descontrolarse y perder la cabeza, ya estaba llegando a su límite tenía que buscar un lugar donde perder el sentimiento que lo estaba atormentando por mucho tiempo hasta que vio a #Marte# quien parecía estar distraído con algo eso le dió una idea así que fue corriendo y le dió un abrazo por detrás tomándolo por la cintura el contraigo no sabía que hacer pero cuando lo vio con lágrimas en los ojos sintió un poco de culpa.

- Ma... Marte.... Ayudame necesito tu apoyo- sus ojos ya no paraban de llorar y su agarre aumentaba más- Lo siento tanto....

- Venus por favor suéltame....- su mirada se volvió fría y sería tratando de controlar su ira

- Marte.... Por favor perdóname...

- Dije que me sueltes ahora!!- lo empujó con tanta fuerza que iso que callera al suelo- No sabes cuánto odio te tengo!!, Eres un insesible!!

-......- no sabía que decir tenía tantas cosas en su mente que ya no tenía control sobre su cuerpo

- ¿Que?, ¿No vaz a hablar o que?- estaba tan enojado que ya quería que el de fuera pero fue todo lo contrario

Sin pensar en lo que estaba haciendo el pequeño #Venus# lo tomo de la blusa que tenía puesta #Marte# y lo apego a su cara dándole un beso el cual fue algo repentino para el planeta tóxico, se quedaron así por unos minutos hasta que se separaron no dijeron nada, solo se miraron a los ojos fijamente y se volvieron a besar ahora estaba claro la razón de que ellos estuvieran locos por #Tierra# era porque quería que el otro perdiera la esperanza de estar con el planeta verde.

Los dos no querían parar querían estar juntos y poder darse el amor que alguna vez prometieron a ese planeta que tenía vida pero de lo que no se dieron cuenta es que el planeta verde los miraba con envidia nunca había podido quedar enamorado de alguien muchas veces lo intento pero nunca pudo sentir por primera vez el amor, su mente estaba siendo corrompida por sus celos tanto que se alejo con una sonrisa.

- Esto no se quedará así.... Juro que no he terminado con esto.... Sigan siendo felices mientras dure~- una sonrisa macabra se formó en su rostro mientras se alejaba

~•°....CON URANO....°•~

El mayor se encontraba dibujando junto con el menor quien trataba de seguir el ritmo del anillado pero se le hacía difícil ya que apenas podía controlar el lápiz que tenía en su mano, tardaron un poco en terminar de dibujar pero al final lo lograron.

- .... ¿Que te parece?- dijo el mayor mientras miraba al menor con una sonrisa

- pues está bien.... Pero mi parte del dibujo no es igual al tuyo- iso un pequeño puchero mientras cruzaba los brazos en señal de que estaba enojado un poco- pero si.... Quedó un poco lindo

- jeje tienes razón!!, Pero bueno es momento de ir con Júpiter me pidió que te llevará para revisa como ibas con tus heridas- tomo la mano del menor para después ir donde la órbita del planeta gaceoso quien los estaba esperando

- Oye Urano ¿Te puedo preguntar algo?- bajo la mirada un poco tratando de ocultar su sonrojo

- Claro que pasa....

El menor solo se movió al frente del mayor quien parecía confundido ante los movimientos del menor hasta que noto lo que quería, solo sonrió y lo tomo del mentón para luego acercarlo a su rostro con delicadeza para luego depositarle un beso el cual duro unos cuánto minutos ya que escucharon como alguien se acercaba y se dieron cuenta que era #Venus# y #Marte# besandose mientras que uno de ellos tomaba la cintura del otro.

Eso hizo que los dos gigantes de hielo se sonrojaran aún más pero más que todo el anillado ¿Acaso pasaron del odio al amor?, ¿Que paso con la tierra?, ¿Acaso no se peleaban por el?, Su mente estaba llena de preguntas que ni siquiera se dió cuenta que el menor se acurrucó en su pecho tratando de recibir mimos de aparte del mayor quien al darse cuenta de lo que estaba pasando le dió un abrazo y empezó a darle uno que otro beso en su linda cabecita.

- Urano.... No quiero seguir ocultando lo que siento....

























































































- ¿Quieres ser mi pareja?

•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora