(CAP 14)

308 19 4
                                    

Definitivamente #Urano# se había quedado en Shock, no esperaba que su #Neptuno# fuera el quien le pidiera que sea su pareja siempre había imaginado que el sería en dar el primer paso pero nunca se había imaginado estos, los dos permanecieron callados asta que el anillado soltó unos quejidos y abrazo al menor con fuerza¿Podía ser el planeta más feliz?, Esto era uno de sus sueños estar completamente atado en una relación con el era algo que incluso su yo del pasado habría apreciado por toda la eternidad.

Incluso lo amaba desde que los terricolas lo habían descubierto esa vez por fin lo había conocido y solo basto segundos para que se quedará perdidamente enamorado de el, los primeros días trataba de hablarle pero el menor siempre escapaba por el miedo que sentía pero un día lo ayudo a encontrar una de sus lunas que se había perdido en el cinturón de cuiper.

- Si, si.... Acepto ser tu pareja.... Te amo~, quiero pasar mi vida entera contigo- oculto su rostro en el pecho del menor causado que este se sonrojara- me ases el planeta más feliz de todo el universo

- Yo, yo también te amo!!, No sabía cómo reaccionarias pero te amo!!- sin más le dió un beso en los labios ase mucho que había anelado este momento- Prometo acerte el planeta más feliz no importa que!!

- Te quiero mi querido tontillo~

- Valla, valla.... Pero que tenemos aquí si es el anilladito y el tonto estúpido que gusto verlos de nuevo- dijo para después salir de las sombras con una sonrisa de oreja a oreja mientras que a su lado se encontraba el planeta X- parece que ya formalizaron que alegría por ustedes dos!!

- ¿Que haces aquí?, ¿Que quieres?- se inmediato se puso adelante del más pequeño quien parecía temblar del miedo- habla idiota...

- Pues quiero que hagamos un trato~, necesito que me hagas un favor.... Y después dejaré al tonto estúpido en paz incluso le quitaré la marca~- señalo la marca con uno de sus dedos para luego reír entre dientes que descaro

- ¿De que marca está hablando Neptuno?- lo miro para después darse cuenta de que sus ojos eran de color negro- ¿Neptuno?

Sin darle tiempo de reaccionar el menor se dirigió al lado del planeta contrario con una expresión sería y con una mirada perdida en la oscura princion de cuerdas, sus manos y piernas se movían como si fuera un títere o un muñeco de porcelana que era controlado por cuerdas las cuales podían ser simplemente cortadas con unas tijeras las cuales no tenía el mayor, con un poco de fuerza grito el nombre del menor pero este no reacciono el mayor parecía asustado y a la vez preocupado ya que al ver a su amado de esa manera tan vulnerable parecía que iba a perder el control en poco tiempo no mentía en la promesa que le iso lo pretegeria de cualquier cosa incluso si eso implica arriesgarse a morir por el.

- ¿Que es lo que quieres?....

- pues una cosa simple.... Quiero que acabes con el estudio de Marte y Venus un amigo mío me pidió un favor y yo nunca digo que no a este tipo de pedidos~..... además le debo un favor y ya no quiero de verle nada al imbécil... - parecía estar demasiado atento a los movimientos del anillado que cuando lo vio acercarse tomo al menor de uno de sus brazos y lo apunto con uno de sus tentáculos que se coloco en su cuello- ni siquiera lo pienses por que acabaré con este estupido con un solo movimiento....

- Grr!!, Está bien!!, Lo are.... Pero suelta a Neptuno.... Por favor- retrocedió unos cuantos pasos mientras miraba como el menor volvía a tener el color de sus ojos- ¿Estás bien Neptuno?....

- Me duele la cabeza.... Siento que... AHG!!- sintió un gran dolor en su brazo que cuando lo miro se dió cuenta que la marca crecía poco a poco- Urano.... Ayúdame por favor....

- Con cada minuto que pase tu querido Neptuno será consumido por mi control... Solo cumple lo que te digo y la marca dejara de crecer pero si no lo haces- rio como si no hubiera un mañana estaba hablando en serio estaría dispuesto a acabar con alguien para conseguir su objetivo

No quedaban opciones definitivamente el más pequeño estaba en peligro y si no hacía nada lo podría perder por completamente dejándolo solo por toda la vida, suspiro y se alejo dejando al menor con #Iris# quien sonrió aún más al ver cómo el anillado tomaba unos asteroides y se dirigía a la órbita del planeta tóxico, cuando el se fue #Iris# soltó a #Neptuno# dejándolo tirado en el suelo para luego mirar asia atrás con una de sus manos en la cintura.

- Ya está mi parte del trato ahora suelta a X- su mirada se volvió formidable y tétrica viendo cómo ese planeta aparecía entre las sombra- señor Tierra...

- Jaja!!, ¿Crees que soy estúpido?, No lo dejaré hasta que esos inútiles estén muertos....- dijo el planeta mientras que tenía entre sus "brazos" al planeta pequeño con un cuchillo en su cuello- Oh~, ¿Quieres que tú planetita muera por ahogamiento de sangre?

- ese no era el trato!!, Dijiste que si mandaba a alguien a matar a esos planetas tu dejarías a X libre!!- apretó sus diente mientras que sus ojos se volvía aún más oscuros asustando al gigante de hielo

- Pero.... Yo no dije cuando lo soltaré~, es tu palabra contra la mía tonto.... Pero no sería justo que tú dañes a otro planeta mientras que el tuyo está entero~- arrastro la punta del cuchillo por la mejilla del planeta para luego apuñalarlo en el brazo - Ups!!, Creo que necesita unas vendas~

- AHH!!, Malditasea!!- gimoteo el planeta sintiendo como la sangre recoria su brazo y lanchaba su sudadera negra- juro que te matare cuando me sueltes!!!

- Eso no pasará cariño~

Soltó una carcajada sin control mientras que #Iris# observaba con enojo al planeta verde para luego mirar con preocupación al menor quien retrocedió al sentir la mirada penetrante del más grande, todo ahora dependía de alguien para que ninguno de los dos muera pero aún quedaba una duda ¿De Verdad matará a dos planetas los cuales no tienen nada que ver en esto?

•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora