Desde las oscuras sombras #Iris# observaba lo que estaban haciendo por fuera parecía un ser oscuro y sin sentimientos pero por dentro era alguien totalmente distinto era casi igual #Neptuno# solo que era corrompido por "El", se sentía demasiado débil para enfrentarlo pero no podía hacer nada alemos que alguien más aparezca y tome las riendas para poder controlarlo en sus ataques de ansiedad o irá, paso unos minutos más viendo cómo #Neptuno# era feliz con el eso era lo único que tenía que ver para luego dirigirse a su órbita aun que no lo demostrará se sentía solo y sin nadie que lo ame, el solo quería sentirse querido y amado como antes pero eso no sucederá almenos que alguien igual a él lo corresponda al mismo afecto.
Cuando llegó se dió cuenta que aún estaba "Guillermo" es asteroide de juguete de su #Neptuno# cuando lo vio se sintió culpable todo el daño que le había causado lo asia sentir muy mal pero no podía hacer nada, sin más tiro el asteroide un poco lejos pero a los pocos minutos se escuchó un quejido el cual era el más atractivo y llamativo que había escuchado desde ase mucho tiempo, se acerco para ver quien había hecho ese sonido tan tierno y se dió cuenta que había otro planeta pero no lo conocía nunca lo había visto en ninguna parte del sistema solar.
- La put@ mierd@ que te pario!!!, Quien es el pendejø que me lanso está mierdã!?!- su voz sonaba enojado mientras que apretaba el asteroide con mucha fuerza lo estaba por romper pero se detuvo cuando vio al más grande- ¿Eh?, Sal!!, Ya te bi.....
- Ehh..... Lo siento hola creo que tienes algo que es mío- nunca había sentido nervios jamás en su vida pero ahora lo estaba experimentando
- Así que ¿Tú fuiste el que me lanzo esta mierd@?, Jaja!!, Que gracioso ya nadie juega con estas cosas de porquería....- rio mientras que el más grande lo miraba de una forma extraña incluso lo estaba mirando de más- ¿Que?, ¿Tengo algo o que?
- ¿Mm?, Ehh.... Lo siento es que yo pues.... Me lo podrías dar mi amigo lo debe estar buscando- trato de tomarlo pero fue alejado por el contrario- ¿Me lo podrías dar?
- Creo que me lo quedaré.... Se ve que es muy resistente!!- lanzo al pobre Guillermo contra un montón de asteroides y después se puso a reír sin control- Jaja!!, Creo que se encuentra en buen....
No pudo terminar de hablar ya que fue apegado al otro con mucha fuerza quedando cara a cara casi por formar un beso en el cual fue detenido por el más pequeño, parecía incómodo además de enojado cosa que le pareció muy tierno a #Iris# quien sonrió mientras que sus ojos se tornaban de un negro intenso mientras que su pupila se volvían rojas, sonrió miéntras que mostraba sus dientes el más pequeño no sabía que hacer tenía ganas de arrancarle esa ridícula sonrisa de una sola pero el era más pequeño y el otro más grande y fuerte.
Tenía que escapar lo más antes posible ya que no quería ser "Violadø" en esos momentos ya tenía suficiente con lidiar con su propio temperamento así sin pensarlo dos veces le dió un fuerte golpe en la parte baja causando que el de ojos negros se alejara mientras que se tapaba su entrepierna y se quejaba de dolor, el más pequeño solo miraba mientras que se retorcía su mirada demostraba no solo asco además de preocupación pero ¿Porque?, El fue el primero en tocarlo de una manera muy poco apropiada pero ¿Porque se sentía así?.
- Ah!!, Mierd@!!, Grrr!!.... Me diste una patada!!, ¿Porque?- sentía que sus piernas estaban por colapsar y su mente estaba centrada en acabar con ese "enano"
- Yo.... Yo.... Tú fuiste el primero en darme un abrazo!!, Ami nunca me habían tratado de esa manera!!- se cruzo de brazo miéntras trataba de no sentir pena por el otro pero se sabía muy bien que era difícil- Y no te quejes.... Además fue una forma de defenderme....
- Grr.... Ah~, ya está pasando.... Juro que esto no se va a quedar así.... Pagarás por este maldito golpe y más!!!- tenía ganas de matar al planetita con sus propias manos pero apenas se podía moverse
- ya no seas marica....
Se quedaron en un silencio por un momento hasta que el más pequeño se acerco lentamente y lo ayudo a sentarse para después acomodarse a su lado, su cara estaba ardiendo nunca había experimentado el amor y esta era su primera vez que lo sentía nunca se había interesado en alguien y mucho menos de alguien que apenas había conocido ase unos minutos.
- Ya, ya estoy bien.... Se me calmo
- X!!, Mi nombre es X!!..... Pero por los terricolas me conocen como El planeta X- sentía que su mente estaba por explotar nunca se había presentado a alguien antes- pero puedes decirme solo X....
- Yo.... Yo me llamo Iris.... Mucho gusto X- sonrió un poco mientras se limpiaba un poco el sudor que había hecho- Mierd@ toda mi sudadera está mojada....
Sin nada que decir se quitó esa sudadera dejando ver todo su torso bien marcado con una que otra cicatriz que lo hacían ver muy atractivo, #X# se sonrojo hasta no más poder sentía las ganas de estar encima de el y coquetear le hasta el punto de exitarlo de una manera muy loca tanto que quería ser partido en dos por el, pero dejo sus pensamientos aun lado y volteo a asia otra parte no podía cojęr con alguien que apenas había conocido.
- ¿Te encuentras bien? O ¿Estás arrepentido por darme una patada?- lo miro con seriedad hasta que se dió cuenta lo que estaba pasando- ¿Quieres que me ponga mi sudadera?
- ¿Que?, No, no, nooo!!!!.... Es que yo... Solo....
- Se que estás atraído por mi~, soy totalmente atractivo que nadie se puede recistir a mi~- lo tomo de la barbilla mientras que se acercaba más así rostro asta sentir sus respiraciones juntas- ¿Quieres si o no?
- Si~
- AHH~!!, Mm!!, Ah~..... Más duro papi~!!
- Eres una puta~!!, Gime más para mi~!!
ESTÁS LEYENDO
•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*
RandomDos gigantes de hielo uno de ellos enamorado el otro no sabe que es el amor, ¿una relación así podría ser perfecta?, claro si el otro está dispuesto a pasar toda su vida atado al otro.