(CAP 10)

378 25 8
                                    

Después de largas horas de gritos e insultos #Titan# se rindió y se fue sin decir ninguna palabra dejando al anillado aún más dolido que nunca había soltado palabras que asían que hasta el planeta más fuerte (Emocionalmente) rompiera a llorar, lo que dijo fue "Almenos no soy el sumiso!!", "Almenos yo no mate algunas lunas para crear unos tontos anillos!!", Esas dos oraciones isieron que #Saturno# rompiera a llorar Y fuera por consuelo asia su novio #Jupiter# quien lo recibió de una manera tierna.

Las lunitas de #Neptuno# vieron lo que había pasado así que crearon un dibujo para que le subieran el ánimo y así fue, no solo su ternura había alabado ese momento también su inocencia era lindo que pequeñas lunitas hicieran una "Obra de arte" dedicada a el, fue tan dulce y tierno tanto que #Neptuno# cuando bio la escena se sintió conmovido pero solo duró por un momento ya que tenía que volver con #Iris#.

- Ya cariño calma~, deja de llorar o sino aras que las lunas de Neptuno lloren- sonreía mientras sostenía las mejillas de su pareja

- No puedo!!, Es que esto es muy tierno!!- abrazaba el dibujo con mucha fuerza que ya lo estaba empezando a arrugar- nunca me habían dado algo así!!

- Gracias señor Saturno!!, Lo isimos con mucho amor y aprecio!!- dijo una de las lunitas mientras sonreía

- bueno pequeño creo que será mejor que vuelvan con su planeta debe estar preocupado- acomo un poco sus gafas mientras observaba como los rostros de las lunitas cambiaba- ¿Pasa algo?, ¿Por qué se ven tristes?

- es que.... Desde que volvió el tío Iris.... Neptuno ha estado muy triste parecía un caramelo de limón sin miel- tenía razón los dulces amargos no siempre eran los mejores y mucho menos si no tiene un poco de dulzura- se volvió agrio y muy áspero.... Se podría decir que ya no habla con nosotros solo sonríe....

- (Eso explica que Neptuno también está sufriendo...) Jeje ya se le pasará pequeños creo que ya es hora de irse- una sonrisa formó en su rostro tratando de ocultar su preocupación hacia Neptuno

- está bien.... Nos vemos más luego señor Júpiter...

Sin más que decir se fueron en dirección a la órbita de su "Tío" #Iris#, mientras se acercaban más podían oír gritos desesperados sabían lo que estaba pasando así que se quedaron en silencio por un momento hasta que ya no hubo ningún ruido solo un frío y oscuro silencio, fueron a ver que había pasado pero lo que vieron los dejo sin palabras, sin aliento y sin planeta.

El menor se encontraba inconsciente echado en el suelo mientras que el de ojos oscuros observaba el cuerpo ya masacrado de su amado, solo rio un poco mientras sentía las gotas de sangre recorrer su mejillas, cuello y manos cuando bio a las lunas se fue dejando a #Neptuno# casi moribundo, las lunitas trataron de ayudarlo pero no eran expertas en medicina así que una de ellas corrió en dirección a la órbita de #Urano# ya que era la más cercana.

Cuando llegó encontró al anillado mirando hacia el vacío un poco raro pero no había tiempo para hacer preguntas, corrió en dirección hacia el gigante de hielo y lo agarro del brazo llamando la atención de este quien dió un pequeño suspiro al ver que era una de esas lunitas tan tiernas que su "Ex" tenía.

- Talasa.... ¿Que haces aquí? Y ¿Porque estás llorando?....- miro a la pequeña quien trataba de jalar lo el dirección donde se encontraba el menor

- no, no hay tiempo.... Necesito que ayudes a Neptuno el esta herido....- sus ojos apenas podían ver sus lágrimas tapaban un poco su visión y apenas fuerzas le quedaban

- Neptuno.... Que el se haga cargo de sus asuntos.... Yo ya no soy responsable de el.... Además ya tiene novio ¿Para que me necesitaria?, Para burlarse más....- se soltó del débil agarre de la lunita volviendo a ver el oscuro horizonte lleno de estrellas que apenas iluminaban

- YA BASTA!!!, Neptuno no es feliz con el tío Iris!!, Al contrario el lo golpea y le grita!!..... Eso no es amor!!, El te ama siempre lo escucho llorar y arrepentirse!!- apretó sus manitos mientras que sus ojos ya se inundaban de lágrimas- cada vez que nos dormimos el dice lo mucho que te extraña!!, Que extraña estar contigo!!..... Por qué no lo entiendes!!

(~FLASH-BACK~)

Cada día tengo que oír sus llantos de dolor y sufrimiento que a cada rato vive, muchas veces trate de hacerlo reaccionar pero el no puede, el no puede olvidarte cada vez que le pregunto "¿Por qué no vuelves con el?", Siempre responde "El y yo nunca nos amamos solo fue un pasatiempo nada más" pero yo sé que es mentira todo mentía incluso un día trato de revelarse.

- YA ESTOY ARTO DE ESTO!!, Ya no quiero nada de ti Iris!!, Ya no te aguanto, ya no quiero ser tu perro sarnoso!!- grito entre llanto no lo podía negar sentía demasiado miedo incluso para revelarse o gritarle- Quiero estar con el!!, El me ase sentir especial!!

- y yo que!?!, ¿Quieres que siga ocultando tu secreto?, Quieres que revele a todos que tú maldita marca de tu mano!!, Revele que me perteneces!?!- lo tomo de la muñeca para luego darle una cachetada seguida de un golpe en el estómago

- Ahg!!, Si es necesario no me importa!!, De igual manera siempre estarás solo..... ¿Entiendes?, SOLO!!- el contrario no aguanto más y se lanzó para depositarle golpes que causaron daños internos además que lo obligó a vomitar sangre- Es... Estás loco....

- Si.... Estoy loco.... Pero por ti~

Eso fue lo último que dijo para luego irse y dejar a #Neptuno# hay tirado sin querés ayudarlo.

(~FIN DEL FLASH-BACK~)

- ese día tratamos de ayudarlo pero el nos gritó que lo dejáramos solo!!, Ahora lo entiendes!?!, El te ama!!- grito para luego caer al suelo y romper en un llanto aún pero asta que sintió como alguien lo tomaba en brazos- ¿Eh?

- ¿Que esperamos?, El me está esperando y debe estar muy herido- corrió miéntras sostenía a la lunita entre sus brazos



















































































































- Ya llegamos!!!














































































































































- ¡¡¿Cómo está?!!


































































































- NO RESPIRA!!, POR FAVOR NEPTUNO DESPIERTA!!!

•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora