[❘⟡🌹⟡❘]
— St. Paul University es una universidad que está financiada principalmente por Jason Lee.—¿quieren que me acerque a alguien en específico?— pregunto ya entendiendo para donde iría.
— quiero que te acerques a Porche, el hijo de Jason Lee.— y así Porche comenzó a explicarle la situación que estaba sucediendo y el plan. Agregando también de cómo debía de actuar.
—¿deberé de aparentar ser alguien?
— Si, serás un chico de dinero que busca amigos, puede inventarte una historia más creíble si quieres— Charlie sonrió.
—¿puedo estudiar programación?
— si, lo que tú quieras estudiar. En dos dias iremos a la universidad, me haré pasar por tu padre porque tengo un estatus que podrá ayudarte a entrar. Además Vegas ya está muy repleto de trabajo.
—te estoy escuchando Porche— Vegas entró a la habitación tomando de la mano de Pete.
— sabes que no miento, Kinn te busca para estar en constante contacto con los Italianos. Ellos son raros y solo tú sabes como ganártelos— Porche extendió sus brazos por el respaldo del sofá mirando al Alfa, el cual hinchó su pecho de orgullo ante esas palabras.
—¿estás seguro de haces esto amor? Aún sigues dando pecho a tu bebé y pasar muy lejos de el puede ser algo malo— Pete acarició el lacio cabello de Charlie.
— estaré bien Pa', P'Babe se hará cargo del bebé Ítalo mientras yo estoy trabajando en el negocio familiar.
— debes cuidarte mucho cachorro— Pete beso la frente de su hijo.
[❘⟡🌹⟡❘]
— su hijo puede comenzar a estudiar hoy— el señor de edad le dio la mano a Porche con una sonrisa.
A la semana de haber hablado el plan con Charlie, este y Porche fueron a la universidad donde ahora estudiaría el alfa.
Con anticipación le habían entregado el uniforme que constaba de una camisa de rallas azules y blancas con el logo de la universidad, tenía puesto unos pantalones rectos blancos y unas zapatillas del mismo color. Su cabello iba bien peinado y con sus lentes bien puestos dándole así una imagen más angelical.
Había pasado por el lado del grupo del cual debía ser amigos y les había sonreído lo más tierno posible haciendo que los cuatro chicos comenzaran a hablar entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Help us [KinnPorche]
FanfictionCuando unos Omegas piden ayuda, es imposible no ayudar.... 🌹.... Segunda temporada de "My Baby"