[❘⟡🌹⟡❘]
Macao se mordía sus uñas asustado, mientras iban camino a la casa de Jason Lee las voces lo habían atacado como nunca. Las voces no se callaban, eso hacía que Macao se pusiera más nervioso de lo normal pues eran múltiples voces y gritos de ayuda.
— ¿ya llegamos?— pregunto Macao jalando de su uña lastimando, haciendo que sangrara por sacarse más uña de lo necesario.
— solo unos minutos más— hablo Arm desde el asiento delantero en donde iba dandole indicaciones al alfa que iba manejando. Macao mordió su uña y pronto más voces lo atacaron.
Todas la voces se unieron tan fuerte haciendo que Macao se mareara por tanto ruido en sus oídos, pero entre tanto caos una voz llamó su atención, una que se escuchaba más fuerte de lo normal. Una voz que podía reconocer muy fácilmente.
— Macao... ayuda— la voz de Prom se fue a los oídos de la misma forma que llegó, muy rápido.
— deben ir más rápido, siguen en peligro— Macao se limpió su nariz luego de que Pete le entregará el pañuelo.
[❘⟡🌹⟡❘]
Apenas llegaron a la casa todos los guardias entraron golpeando a los hombres de Jason, combatiendo con armas de fuego. Un grupo se quedó con los guardias que salían de distintas partes mientras que los jefes de familia iban a buscar a los chicos, sabían donde el alfa tenía a estos por las voces de Macao por lo que no les costó bajar al sótano.
En donde Jason los esperaba con una macabra sonrisa y como Vegas lo esperaba, su visión se hizo realidad, uno de los hermanos apenas y veía con un ojo murmurando un "ayuda". Todos vieron lo angustiado que el alfa estaba por su hermano que apenas respiraba en la cama.
— veo que me encontraron, se demoraron tanto que disfruté todos los minutos y segundos que me dieron— Jason Lee río como maniático, en su mano había un arma la cual fue levantada apuntando a el Omega que estaba en la cama — llegaron Justo a tiempo para ver como mató a esa escoria.
El alfa se giró dándole la espalda, Vegas rodó sus ojos, el hombre para ser "mafioso" o un intento de mafioso cometía los errores de principiante. Pete leyéndole la mente a su esposo se acercó silenciosamente y antes de que Jason pudiera dispara, lo golpeó dejándolo inconsciente.
— puff principiante— hablo Pete, corrió a la cama en donde el Omega apenas y se mantenía concierne, lo desató y con ayuda de unos guardias lo levantaron para llevarlo directo al hospital de la familia.
Por otro lado otros guardias levantaron a los dos alfas inconscientes que estaban en el suelo, Kenta vio lo angustiado que estaba Macao por los que el se encargó de desatar a Prom y llevarlo en sus brazos a un auto.
— gracias— susurro Macao cuando Kenta paso a su lado, el alfa asintió y así se llevó a Prom.
[❘⟡🌹⟡❘]
ESTÁS LEYENDO
Help us [KinnPorche]
FanficCuando unos Omegas piden ayuda, es imposible no ayudar.... 🌹.... Segunda temporada de "My Baby"