[❘⟡🌹⟡❘]
Macao salió lo más rápido que pudo de la oficina, el miedo recorrió su cuerpo al sentir una mirada profunda en el que venía con otras intensiones y la forma en la que el hombre lo había tocado de más cuando había acomodado el trago en la mesa. Se sintió incómodo, su cuerpo tembló y con una pequeña inclinación se retiró.
— iré a tomar mi descanso— Macao dejó la bandeja en la barra y salió del club, se apoyó en la pared y respiro estremeciéndose. Ese hombre era asqueroso, su presencia, su aroma, su mirada.
—tienes fuego— una voz a su lado lo hizo salir de su ensoñación, busco en sus bolsillos y del trasero sacó un encendedor lila entregándosela a Puen.
— gracias— y le devolvió el encendedor luego de prender su cigarrillo— te veo algo estresado ¿quieres un cigarrillo?
Puen le estiro su cajetilla de cigarrillos, Macao lo pensó pero el estrés pudo las con el y sacó uno para encenderlo. En silencio los dos alfas disfrutaron de la nicotina.
Sacó su celular y mandándole un mensaje a Vegas le aviso que Jason Lee había llegado a Tailandia.
[❘⟡🌹⟡❘]
Vegas apenas vio el mensaje y sonrió para el. Meció el bebé en sus brazos y luego lo acostó en la cama de Venice en donde este revisaba unos planos con su cabello suelto algo estresado
— con Pete saldremos, cuida de tu sobrino— Venice asintió sin mirar a su padre— no te estreses, descansa y mañana sigues viendo ese plano.
— está bien, ve a tu cita— Venice miro a su padre con cansancio para después ir a la cuna de Ítalo y acarició su espeso cabello negro.
— cuídense— Vegas apretó en brazo de Venice y así se retiró.
—¿cómo me veo?— Pete pregunto y se giró en su lugar mostrando su oufit cuando el alfa entró a la habitación de los dos, Vegas sonrió acercándose para pasar su brazo por al cintura descubierta de su omega.
— caliente, amo cuando te vistes así— Vegas beso sus labios y luego entró al gran guardarropa. Sacó un traje vino y una camisa blanca y vistiendo este, peinó su cabello hacia atrás, se vistió sus joyas y así tomando la mano de Pete salió de la habitación.
Abajo los guardaespaldas ya lo esperaban, se subieron al auto y pronto este avanzo.
Hoy era un buen día para visitar a Jason Lee...
📱Diga...
📱Pa' es información sobre Jason Lee
📱Dime Charlie
📱¿Te acuerdas de sus hijos?
📱¿Prom y Porche?
ESTÁS LEYENDO
Help us [KinnPorche]
FanficCuando unos Omegas piden ayuda, es imposible no ayudar.... 🌹.... Segunda temporada de "My Baby"