☆Capítulo cinco☆

244 23 5
                                    

[❘⟡🌹⟡❘]

— se cancela Kinn, no quiero que mi cachorro tenga que pasar mas estas cosas— Pete soltó fermonas de enojo mirando a los dos alfas quienes miraron algo asustado a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— se cancela Kinn, no quiero que mi cachorro tenga que pasar mas estas cosas— Pete soltó fermonas de enojo mirando a los dos alfas quienes miraron algo asustado a este. Pues sabía que el Omega que ahora se veía tan tierno con un pijama grande de seda, podía matar a un hombre solo con una cuchara.

Para que entiendan mejor, luego de que Macao fuera atendido por los profesionales del hospital, Way llamo a Vegas. Quien junto con Pete volaron al hospital seguidos de Kinn y Porche.

Luego de que los mayores supieran que Macao ya estaba bien luego del gran golpe. Pete regaño al alfa y al enigma, con Vegas detrás de el.

—Pete amor— Vegas intento calmar a su omega, el cual solo le dio una mirada, a lo que Vegas levantó sus manos y se hizo hacia atrás para no alterar al omega.

— Pete, necesitamos de Macao para....

—¡no! ¡Dejen de poner a mis cachorros en peligro!— y el Omega se giró y entró a la habitación donde Way junto con Macao estaban, dejando así una estela de aroma de cerezas podridas.

— creo que está enojado— hablo Kinn con una sonrisa.

—nunca haz tratado con un Omega— Vegas rodó los ojos por lo estupido que era su primo para luego entrar a la habitación para ver a su hermano.

— mi bebé— Pete estaba sentado en la camilla mientras llenaba de su aroma al alfa quien ronroneaba por el dulce aroma de cerezas. A su lado Way miraba la dulce escena.— dime que ya no te pondrás mas en peligro.

— Pa' necesito ayudar a esos Omegas los veo tan indefensos y están metidos en un problema tan grande— Macao miro con su brillosos ojitos a Pete, este suspiro asintiendo.

— está bien cachorro, te dejaré seguir ayudando en la misión pero porfavor no tengo pongas en peligro—Vegas miro con una sonrisa grande a nada de reír por la pequeña lucha que había entre los dos.

— gracias Pa'— y así los dos se abrazaron.

—¿siempre son así?— susurro Way a Vegas, este lo miro y asintió.

[❘⟡🌹⟡❘]

Entre gruñidos Pete dejó entrar a Kinn y porche luego de un tiempo, solo porque Macao quería verlos.

— conseguí información muy importante...— y así Macao contó todo lo que había escuchado y las pequeñas sospechas que tenía de la conversación de Prom con Not.

— encontramos la debilidad de Jason. Le tiene miedo a Vegas— hablo Kinn.

Vegas sonrió. Aunque fuera un alfa ya de casa rodeado de cachorros, aún no perdía el toque de intimidar hasta al alfa más fuerte.

Help us [KinnPorche] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora