[❘⟡🌹⟡❘]
Recuerdos....
[❘⟡🌹⟡❘]
Para Prom los recuerdos eran distintos y mucho mejores que los de Porche pero eso no le quitaba lo malo que también eran.
El siempre fue el que se encargó de su hermano, no por que sus padres se lo exigieran sino por el amor que le tenía a la masita que tenía por hermano.
Apenas se quedaron sin padres hizo todo lo posible para proteger a su hermano ganándose más de una golpiza de parte de Alfas que querían abusar de su hermanito pequeño.
Cuando Jason Lee llegó a sus vida, para Prom fue de alguna u otra forma un descanso pues ya no tenía que cuidar 24 horas los 7 días de la semana a su hermano, ya podía dormir y podía comer bien, ya no tendría que pelearse con alfas inadaptados que querías abusar a su hermanito.
Jason Lee le dio todo lo que el debía de tener, se encargó de inscribirlo en el colegio más prestigioso de Tailandia junto a su hermano. Los dos habían pasado a ser hijos de gente trabajadora a ser hijos de un millonario lo que de alguna forma les daba más poder a los dos.
Prom terminó la escuela, entró a la universidad, solo hizo 3 años de la carrera de economía internacional cuando su padre (Jason Lee) le pidió ayuda con uno de sus negocio: Playboyy el club.
Llegar a ser el anfitrión de ese lugar era complicado, pues el aún era un chico de 20 años que tenía un futuro por delante en la carrera que había dejado de estudiar y que tanto lo apasionaba.
— soy Aob y te ayudar en tu entrenamiento, soy el más viejo de todos estos alfas— el enigma guió al alfa por todo el club explicándole todas las cosas, Prom agradeció al alfa haciéndose así más cercano a él.
La vida para Prom fue acomodada, estaba feliz pues todo lo que quería lo tenía en sus manos. Si quería un auto, Jason Lee se lo regalaría, si quería un departamento, Jason Lee se lo compraría.
Todo iba bien, hasta que Nat llegó a su vida. El chico era lindo, lo tenía enamorado lastima que el se metió en el mundo de las drogas y por consecuente con su padre. Lloro en su habitación encerrado desde que supo que Nat estaba perdido hasta que lo encontraron muerto.
Hasta que llegó su compañero, era idéntico a Nat pero había algo en el que lo llamaba mucho más que el otro, su aroma, sus facciones, su salvajes.... Todo lo de el lo llamaba. Sabía que el chico lo utilizaría pero es estuvo dispuesto a ser parte de su juego con tal de tener algo de atención del chico.
[❘⟡🌹⟡❘]
Ese día había decidido ir a casa más temprano, se sentía cansado por trabajar toda la noche en especial porque ese día le había tocado echar a la fuerza a un alfa que se había descontrolado y había terminado golpéanos a su nuevo empleado.
ESTÁS LEYENDO
Help us [KinnPorche]
FanfictionCuando unos Omegas piden ayuda, es imposible no ayudar.... 🌹.... Segunda temporada de "My Baby"