☡ Aviso importante!
Quería informar que subiré capítulos cada 3 o 4 días, ya que la escuela me impide que lo haga todo los días, haré lo que pueda tengo muchos trabajos pendientes y etc... pero prometo que para compensar, los sábados o domingos subire 2 capítulos. Bien, gracias por leer ( Si es que alguien lo hizo ) y ¡empecemos!
(Narra TN...)
Hace un rato que me sentia observada, pero sólo estábamos los chicos y yo ( ósea Kurona, Hiori e Isagi, que se unió a jugar ).
Avise que iria al baño para hacer mis necesidades y cuando me levante sentí que... mi periodo llegó, rápidamente corrí a mi mochila, pero no encontré mis cosas...
TN-- Chicos ¿alguno tocó mi mochila?
Isagi-- La verdad que no...
Hiori-- No, ¿por que?
Kurona-- Yo vi a Reo y a Chiguiri afuera, preguntales a ellos - Dijo Kurona.
TN-- ¿Reo?, ¿Chiguiri?
Kurona-- Si...
Saliste del cuarto sin importarte no tener la máscara puesta, pues tus actuales problemas eran más grandes, a Reo y a Chiguiri los vistes inspeccionando tu mochila, caminastes hasta ellos y les dijistes...
TN-- *Susurro* Vuelven a tocar mi mochila... y haré que sus carreras se esfumen como espuma... - Dijistes, sonriendo espeluznante mente.
Reo/Chiguiru-- L-Lo sentimos T-TN... - Dijieron recordando tu nombre real.
TN-- Aquí, me dirán Kiro ¿Si?
Los dos chicos asintieron frenéticamente, para que luego les arrebataras la mochila y corrieras al cuarto agarrando una toalla ( de esas nocturnas, ya que no tenían partido ni nada ) para colocartela y volver a salir.
Kurona-- Que pasó?
Isagi entró al baño para hacer sus necesidades, pero cuando iba a arrojar el papel al tacho de basura se topó con papeles llenos de sangre...
Isagi-- ¿¡TN que te pasó!?, ¿¡Te lastimastes!?
TN-- No...
Isagi-- ¿¡Y por que habían papeles con sangre, en la basura!?
Hiori-- Ah! Ya entendí que está pasando... - Dijo para empezar a reír, por la cara asustada de Kurona e Isagi.
Kurona-- ¿TN estas bien?
TN-- Sólo, me *susurro* llegó el periodo...
Isagi-- ...
Kurona-- Oh... no se que decir me preocupe demás - Dijo para luego pegarle a Hiori, quien reía.
Isagi-- Perdón por el escándalo, TN...
TN-- No, no pasa nada - Dijistes, para abrazar al chico que se veía avergonzado.
Isagi-- T-TN
Hiori-- ¡Qué injusto, si el tiene abrazo yo también!
Kurona-- No gracias...
Aunque Kurona se nego, los abrazastes a los tres. En medio de su tierno abrazo, tocarón la puerta haciendo que se alejara y tú corrieras al baño, a colocarte la máscara y una remera/camiseta holgada para que no se notarán tus pechos.
Nagi-- Oigan ¿Está aquí TN?
TN-- Oh Nagi, crei que eras alguno de los otros chicos...
Nagi-- ¿Puedes venir al cuarto? Quiero a mi almohada - Dijo, aburrido el peli-blanco.
TN-- Pero estaría Barou y el no sabe de mi secretito, quédate aquí y ya - Dijistes con pereza, por tener que volver a ser la almohada de Nagi.
Nagi-- Bien - Dijo para agarrarte de los hombros, sentarte en una de las camas, para que el pudiera estar más cómodo en tú regazo.
TN-- ¿Puedo acariciar tu cabello/pelo?
Nagi-- Si quieres hazlo - Dijo, comenzando a jugar otro juego en su PSP.
El resto miraba la escena celosos, de ustedes o bueno más específicamente del chico; TN acariciando el cabello/peli de Nagi, mientras el nombrado descansaba en tú regazo.
Hiori-- *susurro* ¿No podemos quitar a Nagi del cuarto?
Isagi-- *susurri* TN se enojaria...
Kurona-- ¿Por que susurran?
TN-- Mmm...? ¿De que hablan chicos?
Isagi-- De nada importante!
Hiori-- Cosas de chicos!
TN-- Bueno, si ustedes lo dicen...
Nagi-- Seguro estan celosos - Dijo, mientras seguía con sus juegos.
Kurona-- Concuerdo con Nagi...
Isagi/Hiori-- ¡No, no son celos!
TN-- ¿Entonces, que son?
Hiori/Isagi-- ...
Nagi-- ¡Son
Kurona-- Celos! - Dijieron los dos chicos.
...Continuará...
¿Isagi empieza a sentirse atraído de TN?, ¿Kurona estará interesado en TN?, ¿Cómo se enteró Nagi, del secreto de TN?, ¿Cómo hubo tanta confianza, entre estos dos últimos para confiarle tal secreto al chico? Chao, se les quiere gracias por las 200 vistas ♡
Palabras empleadas: 6 . 2 . 8 ♡
¡Perdón por el cap corto, es que no tenía inspiración!
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )
FanfictionTN Lizy Luna una chica de 15 años qué ama el futból tanto como el Volley. Un día le llegó una invitación de un entrenamiento, podrías participar en el aunque fuera para hombres. Que por cierto, era llamado "Blue lock"... . . . . . Literal es mi prim...