Parte 1/2

296 8 2
                                    

Aclaró una cosa. Estos dos capítulos serán para los que les gusten las cosas soft... o las cosas picantes, si te gusta la segunda opción te recomiendo que leas la parte 2/2 y si te gustaría algo soft, te recomiendo que leas esta parte!

Los personajes que elegí para hacer unos shots en esta parte, soft son... Nagi Seishiro y Bachira Meguru.

( Comenten si quieren otros dos chicos, para la parte 2/2, que será la picante si quieren repetir alguno de los que escribí, para este Cap no hay problema )

¡Bien, una ves sepan eso, comencemos!

¡Bien, una ves sepan eso, comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra TN...)

Caminaba por las calles de Tokyo, capital de Japón, pasaba por un paque, pero en el transcurso divise a un chico acostado en la banca de madera, mientras jugaba videojuegos con su consola/celular... me recuerda a Kenma!

Pase por su lado y empecé a mirar como jugaba... estaba en un torneo, este chico estaba haciendo equipo con Kenma/Applepie!

TN-- O-Oye...?

El simplemente soltó un rápido "Mgh?" Espere a que el terminará la partida y cuando lo hizo le hable.

TN-- Tu conoces a Applepie?

???-- No... - Dijo seco dirijiendo su mirada hacia mi. - Quién eres...?

TN-- Soy TN Luna! Y tu?

???-- Seishiro Nagi.

TN-- Nagi... quieres ser mi amigo?

Nagi-- No, gracias.

TN-- Por que no?

Nagi-- Es mucho esfuerzo... de por sí Reo me tiene al máximo nivel...

TN-- Bueno.

(1 mes después...)

Nagi-- TN! TN! Ven! Ven vamos a tomar unos batidos! - Dijo animado.

TN-- Bien, bien ya entendí! - Dije sonriendo.

Nagi-- Sabes? Me alegra que no me hagas esforzarme tanto.

TN-- Yo ni siquiera hago mi cama, así que mejor me callo... - Dije con una gotita en la sien.

(Narra Nagi...)

Siento algo especial... Siento que la conozco desde hace años y se siente reconfortante, esta sensación... será que ¿me gusta? Se lo diré.

Nagi-- Oye TN me gustas.

TN-- Q-que...! - Dijo avergonzada.

Nagi-- Lo que escuchaste.

TN-- Bueno, S-si pero... a mi también me gustas!

Nagi-- Me alegro - Dije con una leve sonrisa.

TN-- *rie* Casi nunca sonríes y das gracia cuando lo haces!

Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora