Capítulo 15 ⚽

316 19 1
                                    

☡ Advertencias!

. Si no te gustan los insultos, vete esto no será adecuado para ti!

. Pido de todo corazón que no haya ninguna crítica, ya que mi corazón de pollo es muy sensible!

. Sólo soy una niña que escribe esto para entretener, no es la historia original pero es una adaptación de la historia Blue Lock :]

Palabras empleadas: 7 . 5 . 6 ♡

¡Bien una vez sabido eso, comencemos!

(Narradora...)

Oliver Aiku y tu se miraban mal, mientras que Sae te miraba intentando recordar a alguien.

Sae-- Me recuerda a la hermana de Leonardo Luna, TN una de mis mejores amigas...

Aiku-- Te ganare a como de lugar criminal!

TN-- Haber si me atrapa oficial corrupto!

Se reanudo el partido y de unos rápidos movimientos se la pasaste a Chigiri desde la banda, el peli-rojo corrió intentando sacarse a todos los defensores que lo cubrían, al no lograrlo hizo un pase largo intentando pasarela a Rin quién ya esperaba el pase, pero al saltar para controlarla nunca la sintió, al fijarse otra ves no la tenía y que el poseedor actual era Oliver, quién corria hacia portería para anotar, lo que no se esperaba era que tú corrieras tan rápido, que en cuestión de segundos le robaras la pelota y la llevarás hacia la portería contraria, al llegar e intentar anotar te la robo cierto castaño peli-rojo.

Sae-- No dejare que ganes tan fácilmente, *Susurro* TN...

TN-- Sae...

Te veias emocionada jugarias contra Sae luego de tanto tiempo, al sentir tal felicidad enmpezastes a desprender un aura llena de ego, que era sorprendente hasta para el mismísimo Ego.

Ego-- Ese "niño" tiene un alto potencial,estoy seguro de que nos llevará a la gloria de los tiempos...

Anri-- ¿Estas seguro Ego? Hay gente mejor que el, como lo es Michael Kaiser o Noel Noa...

Ego-- ¿No entiendes Anri? Su potencial es devastador para cualquiera, apenas tiene 15 y es el mejor de todos a su alrededor que son mayores que el, no me imagino cuando tenga 20 años, será hasta mejor que Noel Noa.

Anri-- E-enserio tanto?

Ego-- Si, si no lo notastes en muchos partidos apenas a usado su ego y habilidades al máximo nunca disfruto de un partido, ya que no sintió a nadie como un rival al cúal superar, pero por alguna razón parece que el ve a Sae como un rival al cúal vencer, no mejor dicho destrozar...

Anri-- Que sorprendente...!

El partido continuaba, era un partido a base de robos aunque la sub-20 logró algunos goles y ustedes estaban muy por detrás tu aun no te rendías. Pues tu 100% no fue liberado no todavia...

A lo que dijistes.

¿No lo dije antes? Los destrozare, inútiles e insignificantes insectos...

Al decir eso todos te observaron, incluso las cámaras. Se podría decir que incluso a kilómetros se vería tú ego crecer y crecer por el hambre de goles.

Con un movimiento ya estabas a media cancha dejando a todos impactados pues no habían pasado más de 2 segundos desde que estabas en la portería y ahora en el centro de la cancha era impresionante aunque eso no fue lo peor si no que fue...

Le robastes la pelota a Aiku quién ni siquiera se movió, como para detenerte. Empezastes a traspasar 1 por 1 a todos, quedando en frente de tu mayor rival en esa pequeña cancha Sae Itoshi, el era el único que no padecía inquieto más bien se veía igual de emocionado, el mediocampista te miró sonriente al igual que tu y dijo.

Sae-- Quiero ver, como te devorare... Bestia de la cancha... - Dijo, mientras intento robarte el balón varias veces.

TN-- Quiero ver que lo intentes... Pequeño corderito...

Fue una serie de robos otra ves, pero solo fue entre tu y Sae  al final lo traspasastes y el cayó rendido al suelo, tu llegaste a portería y marcaste su segundo gol...

Blue Lock 2-3 Selección japonesa

Quedando tan sólo 19 minutos exactos te adentrastes en donde tu cuerpo te llevo la pelota voló y cayo en tus pies a los ue volviste a sonreír y reias un poco de la cara de miedo que aparecía en los de la selección japonesa corristes otra ves con esa velocidad sobrehumana y anotando así empatando el partido...

Blue Lock 3-3 Selección Japonesa

"Lo dije una ves y lo volveré a decir, prepárense para sufrir un infierno interminable, selección japonesa se metieron en donde no debieron... como dicen, la curiosidad mato al gato y en este caso, yo soy la curiosidad y ustedes el gato..."

Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora