Reviví, gente aviso que actualizaré el día de mi cumpleaños, osea el primero de noviembre y también el viernes ocho de noviembre.
Spoiler: preparen las nalgas que les van a dar por el culo 😊
(Narra TN...)
Justo hoy... me duelen las piernas ¡la put* madre! Estos locos me cojen todos los días como cajón que no cierra... de tantas veces que me la metieron ya siento que pierdo un órgano.
(Narra Reo...)
Que asco me da Chigiri... se cojio a TN en plena habitación a la noche, que sin vergüenza! Lo voy a matar... solo yo y Nagi podemos tener a TN.
Pero en fin que buen día para cojerme a TN... total hoy me toca
(Su narradora sepsi 👄)
TN se encontraba entrenando... las piernas, quería fortalecer sus débiles piernas pues aun faltaba que Reo, Charles y Bachira le dieran como Adán le daba a Eva...
(Piropo que vi en tik tok: ¿para que tener ropa y maquillaje de marca? Cuando tu puedes dejarme tus marcas.)
Reo que pasaba por donde TN entrenaba, se le quedó mirando un rato, apoyándose en el umbral de la puerta.
Al rato llegaron Bachira y Charles los cuales corrian hacia TN con una sonrisita de que planeaban algo, mientras pasaban ambos chicos observaron a Reo, sin darle importancia pasaron y ambos saltaron encima de TN con una sonrisa de oreja a oreja.
Bachira: ¡TN! ¡Hola! - Saludo sonriente, Meguru.
Charles: TN... ¿cuando me tocara a mi hacerte el amor? - Dijo Charles infantilmente al igual que Bachira, quien hizo un puchero asintiendo en afirmación.
Reo observo la escena sintiéndose un poco celoso...
(Narra Reo...)
Esos niños... en especial Bachira, el esta grande pero no se comporta como tal! Charles... ese niño me sacar de mis casillas, ¿cómo mierd* le pregunta a TN cuando tendrán sexo? ¿¡Quién caraj* pregunta eso!? Esos niños son unos idiotas... me quieren quitar a TN, no lo permitiré, no dejaré que me roben a alguien importante de nuevo...
(Narradora sepsi, osea yo...)
Reo miraba con celos la escena que se reproducía frente a el... sus ojos ardían en llamas a lo cual TN riéndose nerviosa mientras miraba a Charles y a Meguru aparto la mirada momentáneamente y miró a Reo.
Al ver a Reo alzó una ceja y lo saludo con la mirada.
TN: ¿Reo? ¿Vienes o te quedaras allí parado mirándonos? - pregunto la peli-... mirando a Mikage.
Reo salió de su mini trance de celos y asintió suavemente con una sonrisa suave que era más falsa que mi ex-...
Ese día entrenaron los cuatro, TN, Reo, Charles y Bachira, luego se les unieron Nagi, Isagi, Chigiri y Hiori.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )
FanfictionTN Lizy Luna una chica de 15 años qué ama el futból tanto como el Volley. Un día le llegó una invitación de un entrenamiento, podrías participar en el aunque fuera para hombres. Que por cierto, era llamado "Blue lock"... . . . . . Literal es mi prim...