╰┈➤ ❝ [𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐈𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐆𝐈 +¹⁸] ❞ ⚽

240 9 7
                                    

Holis! Jsjs lo prometido es deuda y aquí les dejo la parte 1/5 de Nagi!

Advertencias! ⚠️

1. En este cap habrá contenido implícito

2. Habrán malas palabras y palabras obscenas

3. Habrá penetracion anal y vaginal

4. Trío/ TN menor de edad

Si alguna de estas advertencias no es de tu agrado pediría que te retires, ya que este "shot" esta hecho para dar contenido implícito a fans locas por personas ficticios >:^

Si alguna de estas advertencias no es de tu agrado pediría que te retires, ya que este "shot" esta hecho para dar contenido implícito a fans locas por personas ficticios >:^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras esa rara conversación Nagi miró a TN y luego se fue junto a Reo.

A los minutos de entrenar miró la hora y la chica creyó un era un buen momento para un baño de agua caliente.

TN se dirigió al baño, al ser bastante temprano no había nadie, ya que la mayoría optaba por entrenar un rato más o ir a cenar.

Como en todos los baños de Japón, primero se ducho y luego se sumergió en el agua caliente de la tina... al rato escucho unos ruidos algo extraños miró a la puerta y vio entrando a Nagi y a Reo juntos...

Supuso que no harían nada pero que equivocada estaba...

Nagi y Reo se desvistieron dejando embobada a TN, se ducharnos y seguido se sumergieron en la tina junto a TN, esta los miró algo sonrojada pero ellos no pronunciaron ninguna palabra. A los minutos TN sintió la mano de Nagi en su muslo derecho, cosa que la hizo estremecerse.

Reo aún si hacer nada se limito a observar. La mano de Nagi empezó a subir hasta llegar al centro de TN.

Nagi sin más acaricio levemente el clítoris de TN la miró y Reo dijo

Reo: ¿No dirás nada, TN? - Pregunto sonriente.

TN: E-Esque... - Al hablar sintió los dedos de Nagi sumergiéndose dentro de ella.

La chica se tapo la boca intentando no hacer tanto ruido. Empezó a removerse un poco, disfrutando del toque de Nagi, luego el albino como si nada alzó a TN y la coloco en su regazo, este empezo a jugar con su coño y los senos de la menor, sin importarle que Reo los mirara.

El peli-morado observaba con gracias la escena y sin poder aguantar se acercó, coloco sus manos en las caderas de la chica y empezó a complacer con su boca uno de los senos de TN lamiendolo y chupandolo con ansias.

TN gemia ante el tacto de ambos chicos, su rostro era un desastre, respiraba agitada su cabello desordenado y mojado por el agua y con los ojos llorosos, mientras sentía que Nagi tocaba su punto G con sus dedos que parecían devorarla.

Nagi: Reo... ¿y si la follamos al mismo tiempo ambos? - Opino Nagi y recibiendo el asentimiento del peli-morado y una cara de preocupación por parte de TN.

Nagi alzó nuevamente a TN por encima de su erección pero, esta ves colocando su pene erecto contra el pequeño agujero de TN. En una estocada introducio su carne en el agujero anal de la peli...: la cualnsolto un fuerte grito de dolor y placer, el albino empezando a follar el canal trasero de la menor.

Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora