Capítulo 12.5 ⚽

355 16 0
                                    

☡ Advertencia!

Esto en si no es un capítulo, es un especial para saber más a fondo lo que le pasó a TN junto a Leonardo, en su pasado sin padres... ♡

Si no quieren leer esta parte no es de lo más importante ni nada, pero si habrán cosas que necesitarán saber más adelante! ♡

¡Bien una vez sabido eso, comencemos!

¡Bien una vez sabido eso, comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narradora...)

En un auto/coche, viajaba una familia de cuatro integrantes una hija, un hijo, una madre y un padre. Eran felices y se divertían, pero lastimosamente el destino les jugó una mala jugada. El coche/auto se encontraba estrellado/cochado, con únicamente 2 sobrevivientes los hermanos Luna... un niño de 13 años y una pequeña de 3 añitos. La pequeña lloraba y el niño miraba la escena traumatizado, con su hermana menor en brazos, mientras en su mente pasaba una sola cosa...

/Protegere a mi hermanita aunque me cueste la vida... no hago por mis difuntos padres, lo hago por nosotros dos, ¡se que saldremos adelante! Se que si ella está conmigo, lo lograré.../

Se decía a si mismo, pues quería cuidar a su última familia... una señora amable los adoptó y cuido hasta que Leonardo cumplió la mayoría de edad y prometió volver cuando fuera famoso y lo logró al entrar en el Real Madrid... y cuando la pequeña cumplió sus 8 años, viajó a Japón con su hermano mayor, se quedaron allí un año ya que en el cumpleaños 9 de la pequeña, se fueron dejando su vida atrás para conocer al chico de cabello cian, y a los 2 años ir nuevamente a Japón para pasar otros 2 años allí. Y luego volver a España, hasta llegar a Blue Lock...

Toda su vida fueron viajes y conoció tanta gente que tuvo que dejar. Sólo quería mejor dicho anhelaba un amigo con el cúal pudiera estar con ella para siempre, y recordó a su hermano mayor... Leonardo Luna.

TN-- Leo, tú eres uno de mis mejores amigos ¿o no? - Pregunto la niña de 9 años, mientras viajaba en el avión hacia España.

Leonardo-- ¡Claro que si!

TN-- ¿Y te quedarás conmigo para siempre?

Leonardo-- Si, mi niña. Yo te cuidaré - Dijo plasmando un beso en tú frentesita, mientras agarraba tú manito.

TN-- ¡Que asco, Leo dejaste babita/saliva en mi frente! - Dijistes, limpiandote con tú otra mano.

Leonardo-- Te aguantas! - Dijo volviendo a dejar un beso en tu frente, pero sin saliva.

TN-- Así está mejor, sin saliva...
________________________________

¿Les gusto? Aquí ven lo que le pasó a TN, sólo tuvo una infancia algo triste, pues que mueran tus padres, quedes con tu hermano, también que cada 1 o 2 años te mudes de país en país, sin hacer más de 2 o 3 amigos, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusto? Aquí ven lo que le pasó a TN, sólo tuvo una infancia algo triste, pues que mueran tus padres, quedes con tu hermano, también que cada 1 o 2 años te mudes de país en país, sin hacer más de 2 o 3 amigos, bueno... no es de lo mejor del mundo.

Palabras empleadas: 5 . 2 . 3 ♡

Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora