Capítulo 20

263 10 2
                                    

Holis! Bueno, sigo en computadora pero al menos actualizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis! Bueno, sigo en computadora pero al menos actualizo... además quería preguntarles algo, quieren que la historia sea larga, tipo hasta llegar a más de los 50 caps..? O prefieren que sea más corto?

Bueno... sin más comencemos!

 sin más comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra TN...)

Al parecer habían chicos nuevos, cuando entraron pude divisar a un chico rubio el cual tenía un aspecto algo infantil, a un peli-rosa el cúal sonreía mucho... de hecho diría que hasta daba un poco de miedo..., a otro rubio que lucía preocupado, a un peli-celeste que se veia molesto/enojado, luego pude divisar al más normal hasta ahora, un chico peli-morado y por último a otro rubio el cúal también lucía bastante normal.

(Narradora...)

Los chicos al sentirse observados se giraron y vieron a TN, la cúal los miraba atentamente, cosa que los incomodaba pero sin importancia el rubio de aspecto infantil fue hacia ella y le dijo;

Mikey-- ¿Tienes algo contra nosotros? - Pregunto amablemente.

TN-- *Niega con la cabeza* No, solo me parecieron curiosos...

Mikey-- Ah, ya veo... y oye por que eres mujer?

Al escuchar esa pregunta, una pequeña vena se asoma por su sien.

TN-- ¿Como... que, por que? - Dijo, mirando al chico.

Mikey-- Bueno, lo digo por que aquí hay solo hombres... - Dijo, observando todo el lugar.

Se tranquilizó un poco y asintió.

TN-- Se podría decir que estoy aquí por que tengo talento en el fútbol... - Dijo, suspirando pesadamente.

Mikey-- Ah, ya veo~ - Sonrió levemente y luego se fue.

(Narra Mikey...)

Es bastante atractiva, ¿quién lo diría...? Vine buscando divertirme con mis amigos y termine encontrando el amor...

*Suspiro y al darse cuenta, sentía calor en sus mejillas,  claramente estaba sonrojado*

(Narra Tacos de Michi, ejem, Takemichi...)

Mire a Mikey y ya no estaba... empecé a buscarlo con la mirada, hasta que lo vi hablando con una chica, el parecía estar algo nervioso... decidí ignorar eso, ya que después de todo podría preguntarle en otro momento.

(Narra Chifuyu...)

Sentía una atenta mirada hacia nosotros, por lo que me gire y observé a una chica, es bastante linda y debo admitirlo... pero ¿Le gustarán los gatos?

(Narra Nahoya/Smiley...)

Al ver que Mikey se iba a lo observé con una gran sonrisa y lo vi hablando con una chica, luego de verla sentí que mis mejillas ardían... ¿P-por que?

Souya-- ¿Smiley, estás sonrojado? - Pregunto, Angry...

Nahoya-- Tal ves... - Dije.

(Narra Souya/Angry...)

Smiley actúa algo raro... ¿Qué le pasará?
Luego me gire hacia donde estaba viendo anteriormente Smiley, vi a una chica hablando con Mikey y en ese instante hice, click, ahora entiendo a Smiley le gusta esa chica... pero... si es así, ¿por qué siento que mi corazón late con tanta fuerza con tan solo verla?

(Narra Mitsuya Takashi...)

Al ver que todos giraban en una dirección hice lo mismo, viendo a Mikey hablar con una chica, tiene un lindo físico, es hermosa... ¿Tal vez, algún día... ella me dejará tomar sus medidas?

(Narradora...)

TN sin saber había enamorado a cinco chicos, los cuales lucharán por su amor... pero que pasará si sus amigos se enteran que enamoró a cinco chicos...? Se lo tomarán bien?

(Narra TN...)

Admito que yo los mire primero, pero me siento algo incómoda, siento todas sus miradas... me dan escalofríos...  *Se estremece levemente*

(Narran Mikey, Chifuyu, Nahoya, Souya y Mitsuya...)

¡Preparense todos, porque ella será solo mia!

...Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ojalá les haya gustado muchooo! Bueno, ahora si me despido! Chao, se les quiere ♡

Muack, un beso en la cola!

Palabras empleadas: 5 . 8 . 7 ♡

Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora