Basado en mis sueños...
Escritura...
Si esta así la letra es la narración.
Ej: Letra normal...Si es ésta, es que están pensando.
Ej: Rayita ♡3♡'¡Empecemos!
(Narradora...)
Luego de ese pequeño partido, Kiro se fue al cuarto para darse una ducha antes de que todos llegaran, aunque el quería ser más rápido para que no lo atraparan se tardó 30 minutos, por suerte nadie entró antes de esos minutos.
En un lapso de 2 días Kiro tendría libertad por un día, fuera de las instalaciones de Blue Lock.
Cuando salió del baño ya estaban todos allí, Kiro fue hacia Bachira e Isagi y derrepente les dijo.
Kiro-- Ustedes... ¿Me permitirian entrenarlos? - Dijo cómo si nada.
El deseo de Kiro se cumpliría si aceptarán, pues uno de sus 10 deseos es ser maestra de fútbol, ósea enseñarle a alguien que según ella tenga talento.
Isagi-- No, gracias se que puedo por mi mismo...
Bachira-- ¡Si! ¡Aceptó si eres tú la que me entrena, TN-chan!
Kiro-- ¡Ya cagastes Bachira! - Dijistes, mientras te saltaba una vena en la cien.
Isagi-- ¿TN-chan? ¿A qué te refieres Bachira?
Bachira-- Kiro es TN - Dijo sonriendo.
Kiro-- Ya ni modo, pero eso si ¡TE VOY A MATAR MEGURU! - Dijistes, persiguiendolo con una almohada.
Bachira-- AHHHHHHHH - Dijo corriendo, por todo el cuarto mientras los demás los veían.
Isagi-- Ósea que... ¿Kiro es mujer? - Se pregunto para si mismo.
Bachira-- ¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!
Kiro-- DE ESTA NO TE SALVAS ESTÚPIDO - Dijistes, encima de Bachira. Hasta que sientes que Isagi te alza.
Kiro-- ¿Eh?
Isagi-- Sin violencia TN... - Dijo Yoichi en tú oido/oreja.
Kiro-- Ahhh... ¡Le quitas lo divertido a la vida!
Bachira-- ¿Matarme es divertido, Abejita?
Kiro-- ¡Sip! ¡Es muuuuy divertido! - Dijistes alargando el "Muy".
Isagi-- No, no lo es y punto.
Kiro-- Ahhhh - Dijistes haciendo un puchero.
Bachira-- ¿TN-chan y cómo está tú hermanitoooo? ¿Y RinRin y Sae?
Isagi-- ¿Qué?
Kiro-- Pues Leo esta bien y sobre Rin y Sae no sé, hace mucho no hablamos...
Bachira-- Ohhhh pero... ¿Sae no estaba en el "Real Madrid" de España contigo?
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock~ ( ¡En Emisión! )
FanficTN Lizy Luna una chica de 15 años qué ama el futból tanto como el Volley. Un día le llegó una invitación de un entrenamiento, podrías participar en el aunque fuera para hombres. Que por cierto, era llamado "Blue lock"... . . . . . Literal es mi prim...