32.- Lucha de impulsos

262 25 71
                                    

Orchid y Velvet terminaron de arreglarse y salieron, ninguna de las dos dijo nada durante el pequeño trayecto, la peli-morada revisaba su celular para saber en qué lugar podían reunirse con los otros chicos hasta que le llegó un mensaje.

Florencio 🍓

-¿Dónde están?
12:30 PM

Escribiendo...

-Estamos en el local de tenis
12:30 PM

-¿El que está a lado del local de videojuegos?
1

2:31 PM

-Sí, aquí las esperamos, pero te apuras...
12:31 PM

- Ñiñiñiñi NO 🖕🏼
12:32 PM



— Floyd dice que están en el local de tenis que está a lado de los videojuegos, vamos— dijo mientras guiaba a Velvet por el camino y esta la siguió.

La peli-verde iba completamente perdida en sus pensamientos, si antes tenía ligeras intenciones de acercarse a la chica ahora estaba completamente segura que debía alejarse de ella por su bien, el hecho de que se hayan besado no significa algo, pero fue la experiencia más hermosa que le pudo haber ocurrido aunque lo mejor era alejarse de ella no podía darse el lujo de lastimarla o generarle que ella la recuerde... No a menos que se sepa la verdad sobre lo que sucedió.

Iban caminando despacio pero Velvet llegó a un punto en el que estaba tan absorta en sus pensamientos sobre su debate mental y el beso, porque sí, ella seguía completamente perdida por aquel beso, para ella fue una completa bendición haber vuelto a besar a la chica de sus sueños y que tanto anhelaba volver a probar sus labios, el sabor y la textura seguían impregnados en los suyos, eran tan suaves y deliciosos que si no fuera por la "moral" que trataba de mantener perdería los estribos y volvería a besarla una y otra vez.

Orchid se dió cuenta que Velvet no iba con ella y al voltear se dió cuenta que iba caminando despacio pero a la vez distraída así que regreso para tomarle de la mano y guiarle, esto para no separarse de ella, dicha acción tomó por sorpresa a la chica pero no dijo nada, por lo menos si ya cruzó la línea de lo prohibido aprovecharía cada segundo y lo disfrutaría cómo si fuera el último, bastante contradictorio con lo que había pensado hace unos momentos.

Floyd les hizo una seña con la mano para indicarles dónde estaban y Orchid los vió así que caminó en su dirección junto a Velvet aún sujetando su mano. Una vez llegaron hasta ellos había quedado un momento de silencio para después Floyd y Orchid comenzar a reírse.

— Hahahahaha, ¡eso fue horrible!— dijo Orchid mientras reía y Floyd también lo hacía.

— ¡Ni lo menciones! ¡Ella está más loca que tú!— dijo Floyd mientras reía y la mencionada detenía su risa para mirarlo mal.

— Muy bien basta, oye Floyd...— se acercó un poco a este y lo vió extraño, el mencionado sólo se hizo para atrás pero Orchid había notado algo en su cuello mientras reía.

— Floyd...¿Qué le pasó a tu cuello? Tienes una marca ahí — dijo mientras señalaba el lugar dónde se encontraba dicha marca.

Floyd se puso nervioso y Veneer también quien estaba a su lado, pero el peli-rosa mantuvo la calma para no levantar sospechas.

— Fue un mosquito... Nos escondimos en el baño de hombres para que no nos siguiera... Seguro ahí me picó, pero nada grave no te preocupes...— dijo tratando de mantener la calma y en un tono sereno para que fuera creíble.

En mis recuerdos [ AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora