Las manecillas del reloj sonaban en la habitación y el silencio predominaba en la misma incluso podías escuchar el aleteo de una mosca de ser posible, los dos hermanos quedaron estupefactos con dicha escena
Su hermano menor había escapado de aquel infierno que ellos habían construido para él y todavía no sabían cómo fue que sucedió, incluso lo estaban monitoreando por medio de cámaras y radios para detectar algún movimiento extraño y hasta donde sabían no había nada por lo cuál preocuparse pero parece que estaban equivocados.
— ¿Escapó?...— preguntó Marlon con seriedad y sólo Matthew pudo asentir de forma lenta, tampoco esperaba que esté pudiera escapar — Pero... ¡¿Cómo?!— su voz aumentó de volumen al ver que su única pieza había huido de ellos y eso se considera traición.
— Sólo pudo ser una persona que conocemos perfectamente bien y hasta ahora se ha entrometido en nuestros planes...— dijo Matthew mientras apretaba su puño debido a su gran enojo acumulado.
Crispina...
Dijeron ambos hermanos con evidente molestia
____________________________________________
Al final Crispina aceptó ayudar a Creek después de recibir más de 80 llamadas de diferentes números y por más que le dejo en claro que no lo ayudaría aceptó sólo porque su instinto le dijo que no era ninguna amenaza por ahora y las voces en su cabeza le decían que era seguro
De verdad quería dejarlo en un lote baldío pero su corazón aún tenía ese pequeño gramo de "amor" por el prójimo y los únicos que habían entrado hasta ahora en ese radar eran los mellizos y esas pobres almas inocentes. Pero si por ella dependiera haría pedazos a todos los que se atravesaran en su vida con el afán de burlarse de ella.
Justo ahora venía con Creek y este le estaba narraba la tragedia que vió frente a sus ojos y el acto más asqueroso y repugnante que había visto en su vida, ni siquiera los vídeos que guardaba en su computador se atrevían a tal grado de asquerosidad.
— Déjame ver si entendí, tus hermanos son unos enfermos asquerosos que cogieron enfrente de ti para mostrar dominación... ¿Cierto?— dijo Crispina mientras manejaba a toda velocidad en la carretera y Creek yacía en el asiento de atrás amarrado y sólo con la oportunidad de hablar.
— Exacto... ¿Pero es necesario todo esto?— preguntó Creek con cierta molestia por la forma en que su adorada prima lo tenía
— ¿De verdad crees que voy a confiar en tí tan fácil?, ¿olvidas cómo fue nuestro último encuentro en aquel gimnasio, estúpido?— hablo con cierto énfasis sobre lo último y Creek sólo pudo resoplar a modo de protesta pero aceptando la verdad.
— ¿Acaso no confías en mí o que demonios?, te dije que te ayudaré con tu venganza y a los otros dos kiwis, lo único que quiero es ver caer a mis hermanos por todos estos años de maltrato...— la sinceridad era notoria en sus palabras
— Confío en ti... Pero no confío en nuestra sangre, te recuerdo que no provenimos de gente muy honrada y nuestra historia se ha visto manchada por asesinatos y acciones criminales que a cualquiera pondrían los pelos de punta con escucharnos...— hizo una breve pausa y continuó hablando — Además, somos asesinos por naturaleza y seres hambrientos de sangre, poder y sexo por esa razón no confío en ninguno de nosotros, incluyendome en esto—.
Crispina conocía perfectamente sus instintos y tampoco quería aceptar de dónde provenía pero eso la había mantenido fuerte por años, ver caer a esos dos imbéciles es cómo tomar el mejor vino el problema es cuánto tiempo quedaba para que se hiciera más añejo, podía sentir las manecillas del reloj apuntando la hora que debía de revelar la verdad y sabía que a esos dos no les quedaba mucho tiempo para recordar todo.
ESTÁS LEYENDO
En mis recuerdos [ AU ]
Fanfiction[⚠️ ADVERTENCIA ⚠️] (Está historia puede llegar a contener escenas de abuso no solo físico si no también psicológico, así como palabras explícitas y contenido +18 también puede llegar a tener relaciones no consensuadas.) Adelanto: - Alguna vez has t...