6. Media noche

782 64 18
                                    

Tocó tres veces la puerta de la habitación de Ger y la abro.

Me asomo un rato y me doy cuenta que estaba en directo.

—Lo lamento, no sabía que estabas en...

—Tranqui — el argentino me interrumpe.

—Venia a dejarte la comida porque pensé que no querías comer conmigo, pero te la dejo aquí para que sigas con lo tuyo — le extiendo el plato de comida.

Él sonríe y se levanta de la silla para acercarse a mi.

—Sos la mejor, Anny — besa mi cabeza.

Sonrió inmediatamente.

—Oye, ¿Por qué no venis y conversamos un rato con mi chat? — cuestiona y lo miro confundida.

—¿Qué? — pregunto.

—Solo, entra — me toma de la mano y me jala hacia su silla.

Deja el plato sobre la mesa y me toma de los hombros para sentarme..

—Vos te quedas aquí y yo iré a buscar una silla para mí — menciona viéndome.

Toma sus audífonos y me los coloca con cuidado, luego acomoda mi cabello y me pierdo en su sonrisa resplandeciente.

—Bien, ya vuelvo, habla para las personas que te están viendo, diles lo que vos queras.

Lo veo salir de la habitación y me giró poco a poco mientras veo a su computadora donde salgo yo y al lado de mi imagen un montón de palabras.

Ni si quiera alcanzaba a leer por la rapidez en la que iban.

Solo sonreí.

—Hola — saludo, me sentía muy nerviosa, nunca había hablado ante tanta gente, ni en las exposiciones del colegio — Mi nombre es Anny — me presento.

_______________________________

Carrexrob dono 100 bits

"A poco Uni ya se consiguió una minita?, de qué me perdí chat?"
_______________________________

Me sorprendió ante el ruido, ¿Quién había hablado?

—¿Diosito? — pregunto a los alrededores — ¿Ya me morí o estoy loca?

La puerta se abre y veo a Ger.

Me quito los audifonos y se los entrego.

—¿Qué pasó? — pregunta el de cabello rizado.

—Algo me hablo — susurro — El encierro me tiene mal.

Ger ríe fuertemente y me mira con gracia.

—¿Te mandaron una donación? — pregunta aún con un tono de diversión en su voz.

—¿Donar?, ¿De qué? — cuestiono, no entendía nada.

Él se sienta a mi lado y empieza a revisar algo en otro de los monitores que está a su lado.

Veo como desconecta algo y vuelve a sonar las mismas preguntas de antes.

—¿Eso escuchaste? — interroga y asiento — Ok, alguien dono dinero y hizo una pregunta, debemos responder.

Asiento entendiendo algo del asunto.

—Bien, chat, ella es Anny, es mi roomie desde que empezó la cuarentena — comenta y saludo para la cámara — Ella es de México y pues nada, vive conmigo, ¿Cómo describirias la convivencia conmigo?

CONTIGO O SIN TI || Uni - German UsingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora