10. Contigo o sin ti

581 58 13
                                    

En casi dos horas salía mi vuelo, ya tenia todo listo para irme, decidí ir antes por todo el papeleo que esta emplea y como estaban las cosas ahora suponía que me iba a llevar hasta más tiempo por los protocolos de seguridad.

Le dejo un mensaje a mi madre indicándole que ya me iba a dirigir al aeropuerto unos minutos.

Me tomo mi tiempo y dejo mis maletas en el primer piso, cuando finalmente termino regreso al segundo piso y me paro frente a la puerta de Ger...

Como hace un par de días.

—Ger — llamo con un leve tono de voz — Ya me voy, gracias por todo, cuídate por favor.

Mi teléfono vibra así que supongo que el Uber está cerca de llegar.

—Yo… Te amo, Ger, espero puedas perdonarme.

Me doy media vuelta y limpio aquellas lagrimas que han brotado por mis ojos, me alejó completamente y reviso mi teléfono, el Uber está a un par de minutos, ya debería de salir.

Dejo las llaves en la mesa de centro de la sala y entonces lo veo.

Me incorporo después de dejar las llaves y son segundos tan rápidos cuando Ger se acerca a mi para abrazarme.

Sus brazos me rodean desde los hombros, su cabeza descansa en mi hombro izquierdo y lo escucho sollozar.

Mi corazón se quiebra lentamente.

Esto nos ha estado matando a ambos.

Mis manos se aferran a su cintura y lo acerco más, simplemente me dedico a acariciar su espalda mientras aguanto las ganas de llorar, no quería empeorar esta despedida.

—No quiero que te vayas, Anny, no lo soportare — escucho su voz entrecortada.

—Ger, yo tampoco, pero sabes que debo hacerlo.

—Lo sé — se separa un poco de mi — Lo Sé — repite.

Sus ojos están rojos, acerco mi mano así cara y limpio las lagrimas con mi pulgar, este se acurruca en mi palma al sentir el calor.

—Anny, perdóname — se disculpa el argentino — Tenia miedo y no sabia como actuar, no quería perderte, no quiero — recalca — Sin ti no se que haré, Anny, ahora mismo que estoy contigo hago las cosas mal por miedo, no sé qué hare después si te tengo lejos.

Mis manos se dirigen a su rostro.

—Ger, estaremos bien, todo va a salir bien, te lo prometo, solo… no quiero que estemos así de nuevo, me siento mal sin ti, como si algo me faltara — murmuro.

—Yo siento lo mismo.

Mi teléfono suena…

El Uber ya llego.

—Ya es hora — susurro.

—Se que no eres igual a nadie, Anny, quiero arriesgarme — toma mis manos y deja un beso sobre sus palmas — Contigo o sin ti, yo estaré bien, haré que esto funcione, te lo aseguro.

El teléfono vuelve a sonar.

—Te amo, Anny, como a nadie en este mundo.

—Y yo a ti, Ger — susurro.

Él me toma del rostro y me besa, tan sueva y necesitado, intentando recordar cada detalle par aun futuro lejano sin saber en cuanto tiempo nos volveríamos a ver.

Nos separamos con una sonrisa.

Nos vemos por una ultima vez antes de que salga de casa y tal vez de su vida…

CONTIGO O SIN TI || Uni - German UsingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora