XI-I'm sorry

1.4K 166 122
                                    

Los dedos de Nemuri recorrieron las páginas de los documentos en sus manos, los lentes en sus ojos le permitieron leer de forma concisa y segura lo que tenía frente a ella. A veces el y abajo constante pasaba factura y necesitaba descansar la visión.

Estaba sentada en el área de maestros junto a sus compañeros docentes, el horario extendido de lunes a sábado podía ser algo pesado pero Nemuri subo sobrellevarlo, especialmente porque solo tenía una clase y el resto del día se la pasaba preparando las cosas para la semana que viene junto a sus compañeros maestros, era un ambiente laboral bastante más agradable de lo esperado.

—All Might —Acomodando los papeles en una pila ordenada, Nemuri los paso a su compañero quien estaba me su forma debilitada—. Aquí tienes los informes sobre los estudiantes de la clase 1-A.

—¡Muchas gracias Senpai! —Toshinori asintió tomando los documentos.

Nemuri tarareó antes de volver a su trabajo, claramente se veía más alegre de lo usual, había un constante brillo alrededor de sus ojos y su postura permanecía animada y lista para cualquier cosa que viniera, no fue sorpresa que sus compañeros notarán su estado animado pero nadie estaba dispuesto a preguntarle, siendo la única mujer presente claramente no tenían ni idea sobre meterse en sus asuntos.

Excepto por un amable alma de cabellos rubios que había asesinado brutalmente a un villano hace cinco años destrozando su cabeza con sus propios puños.

—Disculpe senpai —Toshinori llamo a Midnight, logrando que está lo mirase—. Parece más alegre de lo usual.

—¿Uh? ¿En serio? —Nemuri párpadeo sorprendida cuando Toshinori saco el tema.

—¡De hecho es verdad, sis ha estado más alegre de lo usual hoy!.

Yamada se acercó a ella, Nemuri puso una sonrisa algo incomoda cuando los brazos del rubio se posaron sobre su espalda en un apoyo más casual del que le gustaría admitir.

—¿Y bien? ¿Algo que te gustaría decir?.

—Nada realmente, solo tuve un buen día.

—Yo no, esos dos días llenos de lluvia arruinaron mi tarde —Aizawa suspiro desde su saco de dormir dónde firmaba documentos, haciendo que Nemuri lo mirara de reojo—. Es increíble, mi auto se atoro bajo la lluvia.

—El mío casi lo hace, pero tuve un “relampago salvador”, hehehe —Se rió la pelíazul llamando la atención de todos, pues la forma en que se reía hacia semejanza con una adolescente enamorada.

—Oh~ ¡Sis conoció a alguien! —Yamada se recostó un poco más, interesado en lo que escuchaba—. ¿Cómo es? ¿Es alguien que conozco?.

—No realmente... Y el es un ángel.

Todos observaron anonadados como Nemuri se tomaba de las mejillas mirando al cielo, sus ojos se cerraron mientras la luz caía por la ventana golpeando su rostro, mostrando una expresión de felicidad pura y alegría amorosa ante los recuerdos que volaban en su mente.

—¡MIS OJOS! —Grito Ectoplasm mientras era golpeado por la luz divina.

—Wow, senpai realmente se ve feliz —Murmuro All Might, sacando a Nemuri se su trance y recordándole dónde estaba.

—¡L-Lo siento, me distraje por un momento! —Nemuri desvío la mirada nerviosa.

—Parecia una buena distracción ¡Se ve que es un buen tipo! —Yamada se rió y levanto un pulgar—. ¡Jamás pensé que algún día te domarían, es hilarante!.

—¿Podemos dejar de hablar de la vida personal y concentrarnos? Es un ambiente laboral —Dijo Aizawa desde su saco de dormir.

—Vamos Eraser! ¡No puedes negar que quieres saber quién amarro a Midnight! —Dijo Hizashi—. ¡Ya la conoces, siempre tan espíritu libre y abierta a coquetear con todos, jamás podía imaginarla tan pegada en una relación!.

Lonely Stars Under The Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora