V-Why'd you have to go and make things so complicated?

1.9K 227 252
                                    

—Y eso sería todo respecto a la distribución de las clases —Termina Nezu, mientras que los profesores suspiraban con cansancio—. ¿Alguna pregunta?.

Nemuri suspira viendo a Vlad discutir, por tercera vez, el hecho de que su clase carecía de la mayoría de los puestos poderosos que la Clase A contenía. Honestamente sentía algo de lastima por el hombre, pero no podía creer que insistiera tanto en el tema. La reunión para finalizar de preparar el curso de héroe habían terminado, algunos alumnos fueron descartados, otros fueron cambiados de clase, pero al final se terminó decidiendo un resultado aceptable.

—Midnight-senpai.

La pelíazul gira su cabeza con cuidado, descubriendo que All Might está al lado de ella en su forma delgada. Izuku ya le había hablado de ella, pero verla de frente era todo un dilema. El hombre rubio extendió un libro de reglas para maestros, como era un profesor novato todavía estaba adaptándose a las reuniones y al trabajo en UA, de hecho este seria su primer periodo como maestro.

Y le había pedido a ella que la ayudará con su instrucción, a lo que Nemuri acepto, convirtiéndose en su “senpai” entre los maestros.

—Este reglamentó habla sobre las clases extra para alumnos —Comienza a decir el rubio—. Quería saber ¿Es posible que un profesor recomiende a un alumno para que tome estás clases durante el periodo?.

—No, solo es posible dar clases extra a los alumnos después de que termine el periodo académico —Explica Nemuri con una pequeña sonrisa, sus intenciones eran demasiado obvias para ella—. Sin embargo, como profesor de actividades heroicas, debes saber que cuentas con la posibilidad de establecer una clase extra los domingos y los alumnos pueden incluirse a ella.

—Oohh —Dice All Might en comprensión para luego seguir leyendo el artículo.

Nemuri se ríe por lo bajo, le resultaba muy divertido ver al hombre tratando de volverse un buen maestro para su novio, especialmente porque cometía errores como dejarlo tirado en la semana previa al examen sin aviso. Pero aún así lo intentaba y ella apreciaba el gesto, por lo que estaba más que dispuesta a seguir ayudándolo.

—Ahora pasaremos a la asignación de maestros. Yamada-kun, solicitaste ser el docente de aula para el curso de estudios generales ¿No es así?.

—¡Yeah! ¡Esos alumnos necesitan a alguien con un buen llamado del deber!.

Nemuri sonríe un poco al ver a Yamada, incluso si su primer encuentro no fue tan agradable.

—¡¿Kayama?! ¡Cuento tiempo sis! ¡¿Que sucede?!.

En serio ¿Quien desaparece durante años y luego reacciona así cuando esa persona vuelve? Nemuri quería sentirse enojada, quería gritarle por haber desaparecido sin contactarla durante tanto tiempo... Pero no podía, no cuando Yamada seguía siendo el mismo espíritu enérgico de siempre, no se sentía bien respecto a su viejo Kohai, pero tampoco podía odiarlo.

—Esta bien, tu manejo de las materias generales está suficientemente capacitado para guiarlos —Nezu asiente—. Respecto al curso de apoyo, no creo que haya que mencionar quien estara guiandolos.

—Obviamente es Power loader —Nemuri se encuentra sonriendo hacia el mecánico—. Sus capacidades mecánicas siempre han mostrado muchos resultados.

—Me halaga Kayama-san, pero en serio ¿todos los años voy a ser yo? ¿No puede postularse un nuevo maestro mecánico? —El hombre se cruza de brazos—. El año pasado tuve que lidiar con un chico que incendiaba todas sus máquinas. ¿Que me tocará este, una loca que las explota?.

Nemuri sonríe tímidamente, por alguna razón sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar en eso, algo como el universo diciendo “No debiste decir eso”.

Lonely Stars Under The Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora