Después de haberse despedido de su novio, Nemuri tomo camino hacia una dirección en específico con una mirada pensativa en su rostro. El sonido de los autos y el calor que vino después de la lluvia hacen lo mejor para arruinar su mañana, pero el recuerdo cariñoso de los labios de cierta persona especial en su mejilla hacen imposible perder la sonrisa en su cara, una sonrisa tierna y boba como la de una niña que recibió una torre de caramelos.
Conduce en silencio, enciende su radio para escuchar algo de música relajante que hace la conducción más amena, se mantiene segura por el camino hacia su trabajo, su nuevo trabajo. El ambiente en el mundo parece más tranquilo después de esa pelea con el villano gigante de hace rato, el tráfico fluye con normalidad y puede avanzar en su vehículo hasta llegar a las instalaciones de su trabajo.
Si, Nemuri había aceptado la oferta de ser profesora en la academia UA.
Maneja el Audi negro a través del campus, sus ojos brillan con sorpresa y emoción al ver cómo la UA se extendía hasta el tamaño de una montaña, sabía que habían muchas áreas en las que trabajar pero el lugar era simplemente asombroso. Logro encontrar el camino al estacionamiento donde aparco lejos de los demás, sin embargo noto a una persona acercándose hacia ella, o mejor dicho a un animal.
Era una pequeña mezcla entre ratón, oso y amarillo de color blanco con una cicatriz en el ojo, vestía un traje elegante con corbata roja y zapatos cafés de oficina. Nemuri hizo su mejor esfuerzo por contener la risa, el ratoncito se veía demasiado adorable a sus ojos. Bajo del auto con cuidado y se acercó al pequeño, quien la observa en silencio con una cálida sonrisa que se gana la confianza de Nemuri.
—Es un placer conocerlo en persona, director Nezu —Kayama se inclina de forma respetuosa, el ratoncito hace lo mismo.
—El placer es mío Midnight-san, me alegro de que haya aceptado mi oferta para trabajar en UA —Nezu sonríe de forma amable.
Nemuri sonríe algo nerviosa, Nezu la miro fijamente a los ojos y sintió como si estuviera viéndola al arma, se siente desprotegida frente al mismísimo diablo quien la está juzgando. Pasan unos segundos de completo silencio hasta que Nezu asiente, mostrando otra vez esa sonrisa amable con sus ojos negros brillando de forma amigable.
—Esta bien, me imagino que ya tiene sus horarios de clases pero aún así, permítame darle un recorrido por la academia.
—Oh, está bien, lideré el camino señor director.
Nemuri camina detrás de el director, una parte de ella piensa en lo adorable que se vería la situación desde otra perspectiva, pero su concentración estaba presente en las instalaciones. UA sin duda era un campus enorme pero aprovechaba su espacio al máximo. Nemuri pudo ver una gran cantidad de salones llenos de alumnos, una estructura deportiva, un estadio, ciudades de simulación, la cantidad de cosas que poseía la UA era aterradoramente asombrosa.
Ella ya sabía que UA era increíble, estudio aquí después de todo, sin embargo este lugar había cambiado mucho desde que lo hizo y por eso le resultaba impresionante, aunque la sensación de nostalgia que le golpeó en el pecho hizo que se sintiera más vieja de lo que en realidad era.
Se sintió mareada, como una pequeña mariposa en medio del huracán, pero por otra parte no pudo evitar que sus ojos adquirieran un tono emocionado, sus mejillas hinchadas por la gran sonrisa que se cernía en su rostro causaron una risa por parte del director. La idea de ser una profesora en esta institución, de enseñarle a los futuros héroes.
No era la primera vez que trabajaría como profesora, tenía la licencia por algo, sin embargo todos fueron trabajos a tiempo parcial y ahora actuaría como maestra heroína la mitad del día, el simple hecho de tener la oportunidad para brindarle su conoció y lecciones que adquirió a lo largo de experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Stars Under The Rain
FanficUna simple conversación bajo la lluvia puede sacar lo más doloroso de una persona.