1)Para Nemuri: ¿Cómo fue la primera vez que manifestaste tu Don?
Sentada en un sofá cómodo vestida con un hermoso vestido negro con joyas, Nemuri sonrió avergonzada y respondió.
—Dormi a toda mi familia en una reunión familiar, fue bastante extraño y preocupante ver el gas que salía de mi piel, pero supongo que no fue nada del otro mundo.
2)Para Izuku: ¿Si pudieras hablar con tu yo más joven que le dirías respecto a cómo es tu vida ahora?
Izuku se mueve algo incómodo en el sofá estando al lado de Nemuri, su vida infantil no es algo que le guste recordar. No es hasta que la pelíazul le toma la mano que el chico se calma y decide responder.
—Le diría que tal vez había caminos más felices para nosotros, o menos dolorosos... —Una sonrisa débil se escapa de sus labios—. Pero que no cambiaría lo que tengo ahora por nada.
3)Para el autor: ¿Alguna vez te animarías a hacer un IzukuXKatsukiFem?.
—Honestamente, no puedo ocultar que lo he pensado —TRD suelta un suspiro desde su silla—. Pero siendo sincero, no sería lo que ustedes imagen, principalmente por algo que todos sabemos... El KatsuDeku es basura.
TRD rueda los ojos.
—El KatsuDeku es simple y llanamente basura, es un ship que se basa en mal entender la relación de Izuku con Bakugou, que ignora o disminuye directamente todo lo que Katsuki le hizo a Izuku durante su infancia y preadolescencia, todo porque Horikoshi no es capaz de darle consecuencias reales a Katsuki por sus acciones, al punto en que el mismo Deku desvía la mirada cada vez que se hace mención sobre lo que Katsuki hizo, y no es que no hable o lo olvide, es que lo reconoce pero al instante habla sobre lo genial es que Katsuki —TRD se frota la cabeza—. Lo admito, el tipo es probablemente el personaje más talentoso de BNHA pero no puedes simplemente blanquear a tu abusador así.
Toma un sorbo de café marca Nescafé antes de continuar.
—Y eso no cambiaría porque Katsuki sea una chica, lo siento por aquellos que piensan con la de abajo, pero un romance así no estaría bien por el simple hecho de que sea entre un chico y una chica y no entre un chico y otro... —Una risa se escapa de sus labios—. Sin embargo, estamos en una historia sobre una mujer de más de 30 años saliendo con un chico de 15-16, así que no pienso ser hipócrita respecto a dónde va mi moral: con ustedes les presento “Things you can't forget”, un AU FemKatsuDeku:
4) Para Izuku y Nemuri: ¿Cómo fueron sus interacciónes después de aquel primer encuentro bajo la lluvia?.
—¿Tenemos permiso para responder eso? —Nemuri le pregunto a TRD, quien nego con la cabeza.
—Sean superficiales, no pienso arruinar una trama futura en un preguntas y respuestas.
—Le di mi número —Respondio Nemuri—. Fue una decisión arriesgada, no empezamos a salir de inmediato pero ambos sabíamos que había algo entre nosotros y queríamos experimentarlo, así que empezamos a enviarnos mensajes y las cosas fueron escalando hasta que sin darnos cuenta ya éramos pareja
ESTÁS LEYENDO
Lonely Stars Under The Rain
Fiksi PenggemarUna simple conversación bajo la lluvia puede sacar lo más doloroso de una persona.