Desde su lugar en la sala de observación, All Might observó con orgullo como Izuku, Yui e Ibara entraban a la habitación con la bomba, Iida y Ochako intentaron dar pelea pero fueron superados con facilidad por el trío que consiguió ganar... Perdón, aprobar la prueba rápidamente. Una parte de el quería felicitar al chico por eso pero sabía que debía ser imparcial, además de que si no fuera por sus compañeras el habría reprobado por lo que no podía felicitarlo del todo, sin embargo no podía negar que se sentía feliz al verlo aprender de su error de forma rápida y conseguir la victoria.
El joven peliverde atravesó la puerta con sus amigos detrás junto a el, detrás de ellos Katsuki de encontró pasando con al cabeza gacha sin mirar a nadie, pero la forma estática de su caminar llamo la atención de todos.
—¡Muy buen trabajo todos! —All Might saludo al grupo cuando esté entro a la sala de monitoreo—. ¡Gracias por dar su mejor esfuerzo!.
—Aunque algunos deberían solucionar sus problemas antes de venir a la escuela —Dijo Aizawa en su lugar, mirando junto a Tokoyami al grupo.
Bakugou chasqueo la lengua y se alejo de su compañeros para ir a una esquina, sin embargo mientras se iba fue repentinamente tomado de los hombros por el brazo de Kirishima, quien lo atrajo hacia el con una sonrisa.
—¡Oye viejo! Estuviste increíble, lamento que no hayas podido tener tu uno contra uno con Midoriya.
—¡¿Eh?! ¡¿Te estabas burlando de mí maldito pelo pincho?! —Ajeno a la muestra de afecto fraternal, Katsuki intento alejarse solo para que esté siguiera pegado—. Me importa una mierda lo que digas, perdí contra Deku y eso no fue “increible” ¡¿Me quieres ver la cara de estúpido?!.
—¿Eh? No perdiste bro, escuchaste a Midnight-sensei, es solo un ejercicio no una competencia. Incluso si casi no apruebas ¡Todavía lo hiciste! —Kirishima le sonrió aún más aal chico y lo arrastra junto al resto de la clase—. ¡Vamos, van a dar los resultados!.
Chasqueando la lengua con resignación, Katsuki se dejó arrastrar mientras permanecía confundido al respecto. El perdió, siempre le dijeron que debía ser el mejor y ahora que perdió ¿La gente no estaba molesta con el? ¿Que clase de lógica era esa?.
—Los resultados de esta prueba fueron claros y evidentes: Midoriya y Bakugou —Aizawa llamo la atención de ambos—. Están a un paso de ganarse una suspensión, cualquier cosa que tengan entre ustedes la tratarán con Hound Dog el sábado, terminen está rabieta emocional. Son adolescentes, más no niños de 12 años que no pueden pensar más allá de sus emociones, empiecen a madurar o el curso de Héroes les quedará demasiado grande.
—Lo que Eraserhead quiere decir... —Midnight lo miro con molestia, antes de sonreír comprensiva al duo—. Es que ambos tienen mucho potencial, pero meterse a pelear siendo compañeros los esta limitando a ambos, y no hablo de que deben “tolerarse”. Van a arreglar sus problemas y así crecerán como héroes ¿Entendido?.
—Si sensei —Izuku asiente, mirando de reojo a Bakugou con algo de nervios.
—Si sensei —Katsuki asiente de igual forma, mirando de reojo a Izuku con emociones mezcladas.
—Perfecto ¡Ahora debemos pasar al siguiente ensayo!.
—Se siente bien saber que tenemos profesores que se preocupan por nosotros, Kero —Tsuyu habla llamando la atención de todos—. Sería un problema si Midoriya y Bakugou siguieran actuando tan inmaduros el uno con el otro.
—¡Tiene razón! —Kaminari se rió por lo bajo y se acercó a Bakugou, palmeando su espalda—. ¿Se imaginan que nadie le dijera nada a Kacchan? ¡Estaría peleando con Midoriya durante meses!.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Stars Under The Rain
FanficUna simple conversación bajo la lluvia puede sacar lo más doloroso de una persona.