X-Tell me how you feel

1.2K 199 82
                                    

Terminar su día de escuela era algo que Izuku quería disfrutar, pero la preocupación estaba en su mente... Junto a una pizca de molestia.

El peliverde no estaba molesto consigo mismo, sino que por primera vez se molestó en serio con Nemuri desde que la conoció. El la quería, se lo recordaba cada vez que estaban juntos entonces ¿Porque ella tenía que actuar así? Izuku solo estaba ayudando a Yaoyorozu con unos problemas emocionales, no es como si intentará ligar con la chica o algo así. Se sentía preocupado por el estado emocional de su pareja, pero también estaba un poco molesto porque dudara de el de tal forma.

Los combates de sus compañeros fueron algo interesantes, pero no pudo mantener la cabeza pegada a ellos durante todo lo que duraron. Una vez la escuela terminó se despidió de sus amigos antes de correr hacia la salida y tomar el metro, Nemuri tendría clases durante unas horas más así que decidió ir a su casa para relajarse... Y si, se refería a casa de Nemuri.

Bajando del metro y tomando unas pocas calles a pie, llegó al hogar de la pelíazul y saco unas llaves de su bolsillo para abrirlo, al entrar al lugar se quitó los zapatos y camino por los pasillos, sonriendo al ver una pecera llena de decoraciones con un pequeño cangrejo azul dentro.

—Hola pequeño ¿Que tal va todo? —Pregunta Izuku poniendo una mano sobre el cristal, el cangrejo se acercó y puso su mano sobre su lado—. Papá vino de su primer día de escuela y está algo enojado con mamá, así que va a ir a desahogarse en la cocina ¿Oki?.

El cangrejo pareció preocupado pero se limito a asentir y dejar que su dueño se alejará, Izuku entro a la cocina y encendió el fogón mientras tiraba su mochila al sofá cercano, reviso la despensa y termino suspirando al ver que Nemuri no había hecho las compras, decidiendo que todavía necesitaban algo para comer se fue al baño para tomar una ducha y cambiarse de ropa.

Izuku había dejado algunos cambios de ropa en el apartamento de Nemuri por si acaso, tenía mucha ropa y su madre pocas veces limpiaba su habitación en casa así que realmente no había tanto problema en que desaparecieran uno o dos conjuntos.

Luego de una ducha relajante se cambió de ropa mientras secaba su cabello con el secador de Nemuri, tener una novia le hacía descubrir cosas que no sabía de si mismo, como lo bien que se siente su cabello bien tratado. Al terminar de secarse el cabello y vestirse con una chaqueta negra, camisa verde oscuro y pantalones negros, sus botas rojas no abandonarían sus conjuntos en el futuro cercano.

Tirando algo de comida para cangrejos en la pecera de su mascota, el peliverde cerró el apartamento y salió en dirección a la tienda de comestibles, Izuku solía comprar en tiendas pequeñas usando capucha y lentes para evitar ser reconocido, la mayoría de sus conocidos iban a centros comerciales así que no valía la pena el riesgo.

Se encontró llegando a la tienda en cuestión de minutos, saludo al vendedor y compro las cosas para cocinar para dos: pasta en tornillos(la forma favorita de Nemuri), condimentos, carne molida, salsa, vegetales, pan en rebanadas, plátano verde, maracuyá, azúcar y poco más. Luego de pagar se despidió del vendedor y abandono el lugar, caminando en silencio por las calles.

Sonrió al ver a distintos Héroes sobrevolando la zona usando sus quirks, el ambiente alegre del mundo calmo la amargura en su pecho, luchaba contra una creciente molestia que incomodaba su pecho, era como un cienpiés que escalaba sobre su pierna para moderle los nervios. Una parte de el no quería sentirse así, pero otra no podía evitar sentirse disgustada por la forma en que Nemuri parecía afectada por su interacción con Yaoyorozu ¿Cuánto más tendría que recordarle Izuku que no estaba interesado en otras personas? ¿Cuántos abrazos, besos y caricias tendría que dejar en su cuerpo hasta que las inseguridades desaparecieran? El chico estaba dando todo lo que podía para hacerla sentir feliz y ella seguía dudando de si misma... No podía evitar acordarse de el mismo.

Lonely Stars Under The Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora