Olaaaaa, pues nada, primero quiero darles las gracias por darle una oportunidad a la historia, espero que les gustara tanto como a mí, gracias por cada voto y comentario, no saben lo feliz que me hacían sentir.
Ahora continuando con el propósito del apartado, se les viene lista de cosas que no me preguntaron pero quiero compartir.
1. El propósito de crear a Yumei fue que yo dejara de estar peleada con mi futura profesión porque efectivamente su intento de escritora será bartender (en cuestión de días) y sí, sí tenía muchas ganas de dedicarme a la escritura. (Pero a pesar de que es su perspectiva decidí no centrarme tanto en sus problemas, sino en cómo ella percibía a Jay)
2. Otra de las razones por las que hice que Yumei estuviera inconforme con ser bartender era que canonicamente (hasta donde tengo entendido) Jason es fanático de la literatura, su libro favorito es Orgullo y Prejuicio. Así que tener una novia escritora le daría su propio cliché por así decirlo (porque al menos para mí uno de sus talentos ocultos después de cocinar es escribir y ser un lector apasionado)
3. Escribir este fic era para que me ayudara a estudiar, antes de que fueran títulos de canciones cada capítulo sería el nombre de una bebida e incluso iba a buscar la manera de narrar su preparación, luego me puse a armar una playlist porque yo funciono a base de música y dije: “¿Y si cada canción es un capítulo?”
4. Perdí el rumbo de la historia, originalmente Yumei lo conocería como Peter hasta el capítulo “I fell in love with a war” donde descubriría su identidad y se dedicaría a buscar la forma de romper esa barrera entre ellos, porque si, el propósito era que Yumei se enamorara de Peter pero sintiera confusión por su relación con Red Hood, quien sería dueño de Velvet y con quien habrían muuuuchos momentos de tensión sin saber que sus sentimientos girarían en torno a una misma persona.
5. Me costó mucho trabajo escribir los últimos capítulos porque no quería romper ese voto de confianza ni el vínculo que habían formado después de la visita de Batman, pero aproveché esto para que Jason hiciera las pases consigo mismo antes de finalmente darse la oportunidad de amar (y eso podrán leerlo en la perspectiva de Jase)
6. Mientras estaba escribiendo me dí cuenta del potencial que pudo haber tenido darle a Yumei un papel más importante probablemente algo relacionado a la magia, darle habilidades que le permitieran vagar entre realidades con un único objetivo: buscar un universo donde ni ella ni Jason sufrieran tanto, porque la verdad buscaría la forma de darle una vida miserable y las cosas terminarían bastante mal, no existiría final feliz.
7. Decidí escribir esto después de leer “Sobre tus alas” y “Midnight Blood”, el primero me rompió el corazón y el segundo me atrapó desde el inicio por la peculiar manera en que la protagonista conoce a Jase (leanlos por su bien, son una carta de amor a los fanfics) así que una vez los terminé dije: “¿Y por qué yo no?”
8. Estaba pensando en una secuela donde la pareja viviera una nueva etapa llena de amor y convivencia con la batfamily (tal vez también un poco de drama) pero aún no estoy decidida
9. Cuando se entera de su nombre completo, Yumei comienza a referirse a él como Jason y no Peter porque ella quiere amar cada parte de él y buscar la manera de que se dé cuenta de que está siendo injusto consigo mismo.
10. Originalmente el último capítulo sería “You can't start over” y todo terminaría con el beso, pero después lo reconsideré y los otros cuatro capítulos sirvieron para acercarlos un poco más.
Hay unos cuantos datos más, pero esos planeo revelarlos después de concluir la perspectiva de Jason, nos vemos en “This time I'll never leave”
Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí, sigan siendo estrellitas en este mundo tan basto, bye bye 💫🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You can't start over
FanfictionLa primera vez que cruzaron miradas supo que él ocultaba algo, quizá fueron esos ojos verdes que pedían ayuda a gritos, esa boca llena de sarcasmo o simplemente el hecho de que había entrado bastante elegante al bar. Y es que ella no era fan de los...