P-3

126 13 9
                                    

BY TOM

Después de que Derek se que dará dormido, me levante y me  dirigió al baño y entro a la ducha.
No me importo que estuviera fría el agua, solo quería limpiar todo mi cuerpo me sentía sucio, asqueroso, tome la esponja y comense a tallar cada parte de mi cuerpo con fuerza no importandome si tenía roja la piel de tanto  tallar.

No se cuanto tiempo pase en la ducha, salí  y me vestí, mi cuerpo me dolía.

pero no como el dolor  de mi corazón y  mi alma.

Bill mi amor te extraño  tanto, se que tal vez no te vuelva a ver, pero ciempre estarás dentro de mi corazón.

recordaré coda momento de  felicidad y amor a tu lado, solo viviré de esos hermosos recuerdos que quedaron  grabados en mi mente y corazón .

Mis piernas flaquiaron y caí de rodillas y llore más, me recargue en la pare y  no sentí cuando  me quede dormido.

Ala mañana siguiente, desperté y  estaba en la cama, me cente rápido

se habré la puerta y entra Dereck con una bandeja de comida.

Buenos días amor

Pone la bandega en mis piernas  me besa y me dise come  cariño.

(No tenía hambre  )

en la mañana, desperté y te encontré  en el piso dormido bebé  por qué ?

Es... es qué se me quito el sueño  y me senté en el piso  no te quería despertarte .

Oh  amor que desconsiderado soy  ordenare que traigan un televisión  grande y unos sillones, para que estés cómodo.

(Se sienta  en la cama y toca mi cara con su asquerosa mano)

Aller fue la mejor noche de mi vida te amo Tom .

Yo solo aprieto la cuchara qué tengo en mi mano....


UN MES DESPUÉS.

Tenía miedo, pues Derek no estuvo usando  condon disde que me violo  y hasta hora

(Si pues cada noche abusa va  de mi  ya no ponía resistencia pues no servía de nada, solo    aguantaba  el  hasco,  mis lágrimas y el dolor).

Me baño y  me cambio

Depronto  tocan la puerta

Pase - contesto

Y entra  esteban creo que ese era su nombre.

Trae  la bandeja de comida y se me Hizo raro pues ciempre es  isabela la que me Trae las comidas.

El  deja la comida en la mesita y me dice, y  isabela no vendrá hoy.

Se  disponía  a salir cuando le habro.

Disculpa aque hora vendrá Derek?

TEMPO AL TIEMPO (TOLL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora