BY TOM
pasaron tres semanas, desde que habíamos entrado a la universidad y todo iva bien
Dereck ya no me buscaba Y me sentía más tranquilo.
Gus, Luka y dilan se negaban en aceptar algo cuando los chicos, se les aser caban para invitarlos.
siempre nos aguantavamos la risa, pues estos tres siempre, los rechazaban pero sabíamos que le gustaban también.
& flashback&
Estábamos en la cafetería a la hora del almuerzo, cuando de repente los tres chicos se acercaron a nuestra meza.
Y voltearon a ver a, Gus, Luka y dilan.
Uno de ellos empezó a hablar
Hola, que tal mi nombre, es George y ellos son Dany y Andy.
Ellos no parecían nada nerviosos, a comparación de
Mis tres amigos, pues se pusieron rojos asta las orejas.Lety y yo nos aguantavamos la risa.
De Pronto ella se puso de pie y me dijo tom a acompañame a a mi casillero a buscar mi libro para la siguiente clase.
Me hiva levantando cuando de pronto sentí una patada en mi pierna ese era dilan,
Pero hice como que ni sentí y camine detrás de letyVoltiamos los dos y vimos como se sentaban los otros chicos en la mesa y nuestros amigos nos fulminavan a nosotros con la mira y salimos de la cafetería.
& fin flashbakc&
terminaron las clases y nos dirigimos a la salida cuando le dije a los chicos que se adelantarán.
(Me adentre en el baño e hice mis necesidades , salí y lave mis manos)
cuando De pronto se abre la puerta del baño y entra el amigo alto y pelinegro de los otros tres chicos.
De pronto se me queda viendo, yo me puse un poco nervioso.
Después me da un saludo con la cabeza y entra en unos de los cubículos del baño.
yo solo me also de hombros y me dispongo a salir del baño.
Al llegar a sía los chicos vi que están los otros tres con ellos platicando
Tom iremos a la cafetería de aquí cerca quieres ir con nosotros? - pregunta luka
No gracias chicos estoy cansado
lety donde esta?
Oh, se fue con una compañera de grupo tenía trabajos que aser.
OK, entonces luego nos vemos chicos.
Ellos se fueron y yo me dispuse a tomar otra calle hacia la casa que era menos trancita, pero llegaría más rápido.
Y va caminando cuando de pronto sentí que me agarraron del brazo y me pegaron asi la pared.
(Lebante mi vista y era Dereck )
qué te pasa suelta me !
( me solté de su agarre y lo empuje)
Tom tenemos que hablar por favor, hay que darnos otra oportunidad yo te amo.
¡No Derek yo siento nada por ti por que no entiendes eso!
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.