BY TOM
poco a poco fui recobrando la conciencia, mi cabeza dava vueltas y mi vista estaba nublada.
De Pronto escucho ruidos y trato de moverme un poco pero no puedo.
Solo veo como una sombra se acerca y trato de hablar pero casi no puedo.
Valla, estas despertando y se ríe.
(Trato de hablar con las pocas fuerzas que tengo )
qui...quien eres?
Ciento qué me toma de la mandíbula.
Tranquilo niño bonito ,no te pasará nada.
Así que portate bien que pronto llegaras a tu destino niñito
veo que se alega y después vuelve a regresar y se acerca
ok bonito esto solo te dolerá un poco, nos tenemos que ir y no quiero que me compliques las cosas en el camino.
(trato de alejarme de él pero mi cuerpo no responde)
por favor no
Y ciento un pinchazo y en mi hombro y poco a poca otra vez todo se torno negro.....
Otra vez empese a recobra la con ciencia, y me dolia la cabeza, habro mi ojos y tatro de estabilizar mi vista, me imcorporo un poco y me ciento en la cama.
En pieso a observar que estoy en un cuarto, trato de le vantarme pero mis piernas flaquean.
Depronto se escucha el sonido de unas llaves abriendo la puerta.
Se habre la puerta y por ella entra el , no podía creer esto.
De... Dereck.
Si mi amor por fin estas aquí con migo otra vez te estrañe tanto.
El miedo se fue apoderando poco a poco de mi.
El se acerca y se cienta gunto ami, trata de tomar mi mano pero, no lo dejo y me hago a un lado en la cama me alegó de el.
Tom, amor no me tengas miedo, ya estas con migo, se que los dos cometimos errores y podemos arreglar las cosas te amó.
Y estamos guntos otra vez
Mi mente estaba en blanco por todo esto, hasta qué reaccione.
! Que te pasa, por que ases esto Derek!
! yo ya no te amo entiéndelo!
¡Lo nuestro pasó hasé tiempo!
(El se levanta de la cama)
No mi amor, no dijas eso solo estas un poco asustado y confundido eso es todo.
! NO!
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.