TOM—Tom Buenos días
(esa era mi mamá entrando a mi cuarto para despedirse pues se hiba trabajar. )—cariño no se te olvide que hoy tienen que aser el super tu y gustav, en la mesa deje la lista y el dinero nos vemos en la noche te amo
esta bien mamá nos vemos en la noche que tengas buen día.
—Después de que se fue mi mamá ya no pude dormir y me quede viendo la tele hasta que fuera una hora decente según mi primo para despertarlo en vacaciones.
—Me levante de la cama y fuy al cuarto de mi primo gustav y toque a su puerta pero no contesto. así que entre y como siempre dormido profundamente, Dios a este ni un temblor lo despierta.
—gustav! despierta que tenemos muchas cosas que ser.
—Tom por que me despiertas temprano, son vaciones por si no lo sabias
—Primó son las 9 tenemos que hacer el super y limpiar la casa levante, tienes 30 minutos si no yo me iré por el super y tu limpiaras la casa solo.
—Medí la media vuelta para salir de su cuarto y vi como salió de un brico de la cama directo al baño jajaja
—Entre a mi cuarto y busque mi ropa para meterme a bañar.
—30 minutos de pues gustav y yo ya nos dirigíamos al super caminando pues el super quedaba a 20 minutos de la casa.
—llegamos al super y empezamos con la lista de lo que se tenía que comprar, cuando teníamos todo fuimos asia la caja.
—Regresamos casa y guardamos todo lo del super y nos pusimos a limpiar la casa despues de 3 horas terminamos.
—Me dirijo a la cocina a prepara unos sandwich para mi y gustav pues nos dios hambre.
cuando de repente escucho mi celular sonar, no alcance a contestar pero al revisarlo tenia 7 mensajes y 10 llamadas perdidas de Derek mi novio.
&MENSAJES DE DEREK&
Buenos días bebé como amaneciste??
Ya quiero verte 💓
Amor por que no contestas??
Dios tom que pasa?? !
Mierda tom sabes que me cablea que no me conteste los putos mensajes!
Donde carajos estas?!
Maldición Tom!!!
&FIN DE LOS MENSAJES&
— rayos! pues no me lleve el celular cuando salí de casa y tampoco cuando regrese se me ocurrió revisar.
—dios sabía que cuando regresará Derek de su visita con su tia, sería pelea segura.Trate de llamarlo pero ya había apagado el celular...
BY GUSTAV.
—Estaba sentado en la sala cuándo de repente vi a mi primo frente ala barra de la cosinar con el celular en la mano, con cara de tristeza y preocupación y dio un largo suspiro
—Me acerque a el, ya sabía que le pasaba toque su hombro y voltio haberme con una sonrisa triste, a lo qué solo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.