BY BILLLlegué a la universidad junto con los chicos estacione mi Audi y nos dispusimos a entrar.
Ok chicos nos vemos a la hora del almuerzo dijo dani y Andy.
Claro nos vemos dijo Georg y nos dispusimos entrar a nuestra primera clase.
( Georg y yo estamos estudiando la misma carrera)
Las clases transcurrieron normales, hasta que llegó la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería y entramos estábamos buscando a Dany .
!Hey chicos!
nos habló dani desde una mesa , nos dirigimos a si el con nuestros almuerzos
Y bien como les va?
Bien respondimos
Dany y Andreas dónde está ?
pues ... no termino de contestar Dany cuando escuchamos a Andy viniendo a si a nosotros
hey chicos !
nos saludo Andy llegando a la mesa.
Hola contestamos los tres.
hey ya vieron a los de nuevo ingreso, hay chicos guapos y chicas guapas también.
(Los tres negamos con la cabeza sonriendo)
de lo que se están perdiendo chicos
Y tú como sabes ?
bueno cuando me disponía avenir a si acá vi a muchos, chicos y chicas salir de diferentes edificios.
Valla que bien, carne fresca dijo dani frotándose las manos y los cuatro comenzamos a reír.
Después de unos minutos vimos entrar a cuatro chicos acompañados de una chica.
Mis amigos voltearon y se les quedaron viendo como bobos a los chicos.
Yo solo rodé los ojos y comencé a reír.
Vemos que se sentaron en una mesa de al fondo
ven que les dije - comento Andy
ellos solo asintieron con la cabeza y se dieron una sonrisa.
El almuerzo seguía , pero estos tres no le quitaban la vista de encima a los chicos estaban vabiando.
Yo debes en en cuando solo voltiaba para ver si los otros chicos se daban cuenta,pero creo que no.
Hasta que uno de los chicos voltio y nuestros ojos se conectaron.
Yo desvíe la mirada rápido y el también.Chicos!
parecen a acosadores, podrían siquiera disimular y deberían parpadear un poco no creen?
calla Bill - dijo Dany sonriendo
Son muy guapos digo Georg y Andy
(Yo me empecé a reir por como lo dijeron)
De que te ríes?!
chicos que incómodo sería que no me dejen comer mi almuerzo en paz con seis ojos aconsando.
Ellos me voltearon haber con el seño fruncido
que ?
comence a reír otra vez
ellos rodaron los ojos y también se echaron a reír.
El almuerzo termino y regresamos a clases.
BY TOM
salimos del edificio donde tomamos clases Lian y yo.
Caminamos a sia el pasillo y hay venían , Gus,Luka y Lety.
Chicos vamos a la cafetería -dijo Lety
todos asentimos con la cabeza,
entramos e hicimos fila para comprar nuestros almuerzos, después nos dirigimos hacía una mesa vacía y nos sentamos .
nos pusimos a comer, de pronto centi que nos miraban
volteo y había cuatro chicos mirando hacia nosotros tres de ellos parecían bobos viendo a mis amigos pero ellos ni cuenta se daban.
Cuando conecte mi mirada con uno de ellos, este se voltio rápidamente.
Después me volteo y yamo a Lety.
Lety!
que pasa Tom ?
Ves a esos chicos de allá atras?
voltea disimuladamente y asiente con la cabeza
los tres chicos no le quitan , la mirada de encima a estos tres dijo señalando agus, dilan y luka y ellos ni cuenta se dan.
Nos comenzamos a reír ,y los chicos voltiaron
de que tanto se ríen?!
tres chicos celos están comiendo con la mirada a los tres Y ustedes en su mundo.
Les hice una seña con el pulgar hacia la mesa de atrás y párese que se coordinaron , por que los tres se cruzaron de brazos y se movieron hacia un lado para para ver a los chicos que dijimos.
Nos comenzamos a reír otra vez Lety y yo por que fue muy graciosa la forma en que lo hicieron.
Después los tres nos regresaron a ver y negaron con la cabeza
( pues no para vamos de reir ella y yo)
toco el timbre
mejor vámonos antes de que estos dos se orinen en los pantalones de tanto reír.
Terminaron las clases y salimos a fuera de la universidad.
Hay ya estaban los de más esperándonos.
BY BILL
terminaron las clases y Georg y yo estábamos recargados en el auto fumando esperando a Dany y Andy.
Tra unos minutos llegaron,
pero vieron salir a los chicos nuevos
De la cafetería y pasaban por enfrente de nosotros.Cuando mi mirada fue hadar con el chico que venía platicando con la chica.
Lo primero que vi fueron su rasta, eso se me hacía algo anti higiénico, pero se le veían bien, traía una bandana negra con una gorra café.
Sus ropas eran anchas unas tres tallas no era más halto que yo y sus facciones eran finas , tenía ojos castaños , tenía unos labios carnosos y rosados en ellos traía un percin, era muy guapo.!(No esperen?)!
¡(que demonios estoy diciendo, de cuando haca se me asé guapo un hombre)!
<<sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos raros>>
Maldición estos meses de no estar con ninguna chica me estan afectando.
salgo de mis pensamientos y les hablo a mis amigos que seguían mirando a los chicos como idiotas sin pestañear.
Ruedo los ojos y les dijo.
Oigan acosadores subnormales es hora de irnos
Ellos voltean a verme con cara de WTF
(comienzo a reír carcajadas).
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanficQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.