P-6

163 15 10
                                    


& BY  TOM &

Una semana después.

En la madrugada, empecé con contracciones , Dios sentía que me hiba morir.

Dereck me llevo rápido a la clínica.

Unas horas después ya tenía a Charlotte en mis brazos.

Están pequeña  tiene sus cabellos rubios y ojos castaños.

amor es preciosa, se parece a ti bebé , estoy tan feliz...

Regresamos, a casa y los días pasaban demaciado rápido, mi pequeña  Charly  crecia rapido.

Bebé estas creciendo mucho, a ese paso no te quedará mucha ropa.


3/Meses.

Estaba dándole su biberón a  mi hija cuando De Pronto viene a mi mente mi familia y sonrió con melancolía.

Sabes tu abuela simone y tu tío gustav, estuvieran encantados con tigo cariño.

Los extraño tanto Charly.

y a él también ,sabes  que él hubiera sido un buen padre para ti .

Bill mi amor, te estraño tanto te amo y nunca te olvidaré.

Charly se durmió y la deje en su cuna, cuando de pronto alguien habla tras de mi y yo pego un pequeño brinco por el susto.

Balla, Balla, Tom así que...

Dereck no grites, salgamos de aquí la bebé esta dormida por favor.

El seda la vuelta y sale del cuarto, yo salgo de tras de él y sierro la puerta.

El se acerca y me toma del brazo y me gala así la habitación.

Entramos y me empuja

! así que crees  que ese maldito  bastardo hubiera  sido un buen  padre  para tu  hija no !!!

(Y una cachetada )

! sigues amando y pensando en ese maldito infeliz tom??!

(Me toma fuerte del pelo y me grita )

¡Responde maldición!!

(Pero no contesto)

Que lástima por ti  cariño por qué quieras o no Charlotte es mi hija yo soy  su padre y siempre será así y tú eres mio escuchaste mío !!!

(Me suelta aventando me  al piso)

piensas que ese infeliz ,te está esperando después de tanto tiempo Tom jajajaja .
Que  ingenuo y estupido eres amor el ya debe de estar  disfrutando con otra persona y tú pensando en el .

Y no solo eso  mírate Tom   te vez decadente  el embarazo  te  afecto  quien se fijaría en ti cariño solo piénsalo .

(Se acerca y me toma fuerte la mandíbula),

Me... lasti...

TEMPO AL TIEMPO (TOLL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora