BY TOMSalimos de la universidad y nos dirigimos a nuestra casa ,cuando de pronto vi en una esquina a Derek parado .
rayos!
Que pasa Tom? -me pregunta Luka
yo solo volteé a verlos y luego hacia Derek que venía caminando a nosotros.
Ese idiota otra vez!
por favor tranquilos si ?
(Derek se acercó y me dijo)
Tom podemos hablar un momento?.
Yo solo resople y asentí con la cabeza
Tom ? Dijeron los chicos
Y bien que quieres?!- pregunte algo molesto
te gustaron los regalos que te mandé bebé? -(me pregunta tratando de tomar mi mano)
(la cual aparto rápido)
Gracias pero no era necesario que te molestaras en eso -conteste.
No fue nada, te mereces eso y más dijo con una sonrisa,Tom me gustaría que podamos hablar más tranquilos y a solas.
podríamos salir a comer o adónde tu quieras
Derek no hay nada de qué hablar yo te deje las cosas claras, ya no quiero nada con tigo.
así que dejemos esto ya .
No Tom por favor podes hablar y mejorar todo y comenzar de nuevo solo de monos otra oportunidad amor.
Vasta Derek ! he dicho que no solo déjame tranquilo!.
Me di media vuelta para caminar pero el me tomo de la muñeca
No Tom esto no se ha acabado, tu regresaras con migo, tu eres mío y de nadie más entendiste.
Me suelto y me dirijo hacia mis amigos.
tom todo bien?
si todo bien y forzó una sonrisa.
Gus y yo llegamos a casa y faltaban tres horas para que llegue mamá, así que con Gus nos sentamos en la sala a ver la televisión.
Después de unos minutos hable
oye Gus? que les parecieron los chicos de la cafetería esos que no les quitaban la vista de encima a los tres dije con una sonrisa.
(Gustav rueda los ojos y dice)
los que tenían cara de bobos y no pestañiaban para nada?
si esos y reímos los dos.
No te voy a negar que están guapos los tres y más el castaño pelo largo y ojos verdes.
Yo me empiezo a reír a carcajadas
Pero vamos tom, Sebe que los tres son unos casanovas y que no toman en serio a nadie y que solo buscan un
acoston.Y además se veían un poco más grandes han de estar ya casi por terminar su carrera.
asiento con la cabeza.
Después de estar un rato más subimos a nuestros cuartos a cambiarnos por algo más cómodo .
Me cambie y me sente en la cama, de pronto vino a mi mente, el chico con el Cruze miradas.
Era, alto y ojos castaños, su piel era pálida lechosa y usaba un sombra negra en los ojos que los resaltaba a un más, labios carnosos, era muy guapo.
(sentí que me ruborize)
(Pero vamos Seve que no le gustan los chicos)
Salí de mis pensamientos al escuchar a mi mamá llamarnos .
Chicos he llegado!
Gus y yo la saludamos
Hola cariños, la vesen las manos traje comida china
Nos sentamos en la mesa
y cuénteme como les fue en su primer día -
bien contestamos los dos.
Que bueno cariños
Tom, gus tengo que decirles algo-
Si
chicos tengo que salir unas semanas de la ciudad, pues tengo que ir a unos cursos y conferencias sobre mi trabajo a otra ciudad.
(mamá cuando hacia esos viajes siempre nos deja al cuidado de alguien).
Bueno como ya son mayores de edad creo se pueden quedar solos verdad ??
Si mamá
Si tía no te preocupes estaremos bien - contesta gustav.
Lose cariño y ustedes tienen toda mi confianza.
Y cuando te iras mamá?
El viernes yo les estaré depositando dinero y les hablaré cada que pueda esta bien.
Si note preocupes por nosotros estaremos bien puedes ir te tranquila.
BY BILL
Llegue a casa y mi madre no estaba, supuse que habría salido de compras.
Entre a la cocina para prepararme algo de comer y avía una nota, era de mamá
Bill cielo salí de compras regreso antes de la cena.
TE AMA MAMÁ.(sonrió y me pregunto )
Madre para que quieres un celular si usas notas toda via.
Me prepare algo y luego subí a mi habitación.
Me acosté en la cama con mi laptoc en mis piernas y vi varios mensajes de mis amigos y otros de mis "mis amigas cariñosas".
Después de revisarlos, deje la computadora aun lado, cuando deproto vino a mi mente el chico rastudo de la universidad.
Recordé sus ojos color avellana y su mirada profunda y a la vez dulce su sonrisa y labios carnosos y rosados adornados con un percing .
Como se sentirán sus labios en un beso profundo y apasionado?
Demonios pero que!!!
Volteo hacia abajo viendo mi entrepierna y para mi sorpresa y disgusto tenía una ereccion?
(Me levanto de un salto de la cama)
pero que mierda es ésto!!
debe ser una jodida broma!! a mi no me gustan los hombres soy HETERO maldición!!
Jodido rastafari!!
tomo una toalla y me meto al baño para darme una ducha de agua fría.
Salgo y me visto y me pongo a ver una película.
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.