NO TE DEJARE

163 19 5
                                    

BY DERECK

Ya llevaba meses en este maldito lugar, quería irme de aquí.

lo único que abeses me sacaba el estres era el "juguete" que me avía con seguido.

              & FLASHBACK &

Sali a dar una vuelta en el Cadillac que mi tío me regalo, cuando de pronto veo a ese chico de rastas del bar,

(me detengo y le hablo.)

Hola quieres que te lleve ?-el me voltea haber y contesta no gracias,

Vamos sube no te are nada

El duda un poco pero accede, sube y me pongo en marcha

Y como te llamas? - le pregunto

Mateo

y tu ? - Dereck

Cuantos años tienes?

Apenas cumplí los 18

Me estacion en un lugar solitario y oscuro.

Oye aquí no es don....

No lo dejo terminar, pues tape su boca, desabroche el cinturón de seguridad y lo jale así mi poniéndose en arcadas en mi y comencé a besarlo.

(Puso resistencia, pero después dejo de pelar)

lo separe de mi, y cuando volteo a verlo, mi mente se perdió.

Pues delante de mi estaba el, tom, mi bebé, viéndome con sus ojos castaños y su sonrisa hermosa.

Lo volví a besar, con pasión y desespero
tom mi amor, mi bebé te extrañe tanto le decía.

Lo empecé a desnudar hasta que quedo sin nada, rápido desabroche y baje mis pantalones y boxes.

Después fui entrando poco a poco en el hasta que me sentí por completo dentro.

El se empezó a mover lento, después de un rato, empezó a saltar más rápido, sostuve sus caderas para llevar el ritmo, veía su cara de satisfacción, y sus gemidos

No pude más y terminé y el por igual recargue mi frente en su pecho que subía y baja.

Despegó mi cara de su pecho y lo volteo a ver pero no era el

(maldije mil veces) .

En un movimiento rápido y brusco lo quite de encima de mi.

Saque pañuelos de la guantera y me comencé a limpiar y le arroje unos

Ten limpia no quiero que ensucies mi auto y viste te.

Y empezó a ser lo.

Arranque y me puse en marcha, llegamos a un bar y estacione, saque de mi cartera dinero y le dije toma.

El  dudo, y le grite! toma los y bajate! Rápido los tomo y cuando se iba a bajar lo tome fuerte del brazo y le dije.

ahora estarás para  mi solo cuando yo te necesite oíste.

El asiente con la cabeza y baja rápido.

(Maldito idiota, tu no le llegas a nada a el) 

                  

                 &fin Flashback &

Mi tío había venido a supervisar la mercancía y a darnos las ganancias.

Muy bien Derek, todo está tal como lo indique, sigue así y pronto empezarás a ser los pedidos tu mismo y podrás quedarte a cargo por completo.

Gracias tío, pero nesesito regresar a Hamburgo por unos días.

TEMPO AL TIEMPO (TOLL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora