Esa noche
Desde la puerta de la mansión, Yoongi observó cómo se acercaba el coche, su corazón se llenó de tristeza y alegría. Desde el momento en que su padre se dio cuenta de que Hoseok era su hijo, supo que el hombre lobo más viejo ahora tenía la oportunidad de una nueva vida. Parecía que todos en su familia estaban buscando pareja, excepto él.
Temeroso, Yoongi le apretó el hombro a su padre. —¿Nervioso? —susurró, sabiendo que sería un inconveniente para los otros miembros de la manada darse cuenta del estado de ánimo de su Alfa.
—Solo un poco. —Su padre se rio entre dientes—. No he visto a Seokjin en... Dios, han debido pasar casi cincuenta años. Ni siquiera sé si ya me querrá. —Su expresión se puso seria—. Sabes que esto no significa que he olvidado a tu madre, ¿verdad?
Yoongi asintió. —No te preocupes por eso. Me doy cuenta de que ella era especial para ti, pero de una manera diferente.
Había amado mucho a su madre, pero no podía resentir a su padre por querer reunirse con su verdadera pareja. Después de todo, las verdaderas compañeras eran tan especiales, tan raras. Incluso si Yoongi nunca encontró su otra mitad predestinada, quería que sus seres queridos lo tuvieran.
Finalmente, el coche se detuvo y aparcó frente a la mansión. Jungkook salió primero del asiento del conductor y procedió a ayudar a su compañero a salir. Yoongi nunca había tenido la oportunidad de conocer a Jimin, ya que Jungkook era increíblemente protector con su compañero humano, pero el rubio encantador y muy embarazado no podía ser nadie más. Finalmente, un tercer hombre salió del vehículo, y el parecido con Hoseok lo identificó fácilmente como Kim Seokjin, al igual que el grito de asombro del padre de Yoongi.
Yoongi le dio a su padre espacio para su reunión con su verdadera pareja y dirigió su atención a Jungkook y Jimin. Él puso su mejor sonrisa amistosa y se dirigió a Jungkook.
—Soy el hermano de Jungkook, Yoongi dijo—. Sé que no tuvimos la oportunidad de hablar mucho, y tu primera impresión de mí probablemente fue horrible, pero espero que seamos amigos.
Jimin sonrió suavemente, aunque la sombra de algún resentimiento permanecía en sus profundos ojos marrones.
—Es un placer. Soy Jimin. Estoy seguro de que nos llevaremos bien. ¿Dónde está Hoseok?
Como en el momento justo, Hoseok y Taehyung se acercaron detrás de Yoongi. —¡Jimin! —Hoseok saludó a su amigo con entusiasmo—. Tengo mucho que decirte, Jimin. Dios, todo ha pasado tan rápido.
Mientras tanto, Jungkook estrechó la mano de Taehyung y los dos observaron a Jimin y Hoseok, con expresiones de desconcierto en sus caras. —Hola, Taehyung, —dijo Jungkook—. Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. ¿Planeas una estancia más larga esta vez?
Taehyung se rio entre dientes. —Definitivamente creo que así, siempre que encuentre una manada que pueda darnos la bienvenida a Hoseok y a mí.
—Siempre que quieras puedes unirte a mí manada—respondió Jungkook—. Bueno, somos solo Jimin y yo en este momento, pero dadas las circunstancias, creo que podría ser más como una familia que una manada.
—Parece perfecto. —Taehyung sonrió—. Tendría que consultar con mi compañero, por supuesto, pero sospecho que él querría seguir con Jimin de todos modos.
—Sospecho que es probable que tengas razón —respondió Jungkook con una sonrisa. Su expresión se puso seria—. Aunque todavía tenemos que tratar con tu manada.
—Créeme, soy más que consciente —respondió Taehyung—. No dejaré que lastimen a Hoseok.
Mientras los dos hombres lobo hablaban, el padre de Yoongi y Kim Seokjin se besaban a unos metros de ellos. Probablemente se separaron solo porque el padre de Hoseok todavía parecía preocupado por su hijo. —Necesito hablar contigo, jovencito —le dijo a Hoseok—. ¿Cómo pudiste no decirme lo qué estaba pasando?
Hoseok puso su mandíbula en una expresión obstinada. —¿Cómo no pudiste decirme que Jungkook era mi hermano?
Seokjin se frotó cansadamente los ojos y pasó un brazo por el hombro de su hijo. —Sabes por qué tenía que mantenerlo en secreto, cariño. No te enfades conmigo.
—No estoy enfadado —dijo Hoseok—. Estoy confundido. ¿Significa esto que soy más viejo que Jungkook? ¿Cómo es posible? ¿Y por qué de repente tengo poderes curativos?
—¿Poderes curativos? —Seokjin repitió—. No tengo idea de lo que estás hablando. En cuanto al otro asunto, sí, eres mayor. Pero las primeras décadas de tu vida ni siquiera tenías conciencia humana. Tu nacimiento fue muy traumático. Por eso fue muy importante para mí poder ayudar a tu amigo.
Se hizo el silencio en el pequeño grupo mientras todos asimilaban la nueva información. Yoongi deseó tener algo que decir que ayudara a su hermano, porque tanto Jungkook como Jimin parecían muy perturbados por la explicación de Seokjin.
Para el caso, también le pasaba a Taehyung. Yoongi no podía estar seguro, pero estaba bastante seguro de que Hoseok también estaba embarazado.
Afortunadamente, el padre de Yoongi rompió el silencio inquietante.
—Estoy seguro de que resolveremos todo a su debido momento. Y aquí ya nadie está solo. Encontraremos una solución juntos.
Había un peso en su voz, uno que Yoongi había tenido en su corazón antes y lo reconocía como culpa. No podía decir que estaba sorprendido. El pasado de su padre con Kim Seokjin contenía tanto dolor y emoción que incluso para Yoongi era difícil de procesar.
Sin embargo, cuando el padre de Yoongi terminó de hablar, las palabras alentadoras se establecieron sobre todos ellos con la fuerza de la decisión de un Alfa. El grupo comenzó a dirigirse al interior. Yoongi los vio entrar, pero no los siguió, al menos no de inmediato. Su padre tenía razón en una cosa.
Cada uno de ellos tenía una nueva familia ahora, y podían confiar el uno en el otro para conseguir apoyo. Sus hermanos -y ¿no era interesante que tuviera dos de ellos ahora?- tenían compañeros e hijos, y su padre un vínculo de pareja que reestablecer. En este momento, no había lugar para Yoongi allí.
Yoongi miró hacia la distancia, y cuando finalmente apareció la luna en el cielo oscuro, deseó desesperadamente que algún día tuviera una familia propia. Mientras tanto, no tenía intención de revolcarse en la autocompasión.
Taehyung y Hoseok también se dieron cuenta, pero Wendel Adler no estaba dispuesto a aceptar bien su derrota. Yoongi podría no tener forma de demostrar que él había sido quien había arreglado el ataque, pero no debía que hacerlo. Esto no había terminado, ni mucho menos, y para cuando Wendel volviera a ellos, Yoongi estaría más que preparado.
FIN
¡Espero que les haya gustado este segundo libro!
Y como hice con el anterior, ya está publicado el primer capítulo del tercer libro, el cual es mi favorito 😅
Muchas gracias a los que siguen leyendo desde el primer libro y me acompañan aún, en serio muchísimas gracias!!Espero sus votos y comentarios ⭐🙌🏻
Los espero en el siguiente libro ;)
ESTÁS LEYENDO
Lone Wolf Pack 2/Vhope
FanfictionPark Hoseok tiene un secreto. Le gusta un poco de dolor con su placer, y anhela la libertad que sólo puede encontrar en la dominación de otro hombre. Pero ese secreto la ha costado, y ahora, ya no se atreve a satisfacer su verdadera necesidad. Una...