Hola, Yo soy William Andrew un chico de preparatoria que esta cursando el primer semestre.
Estamos iniciando curso y entrare en un mar de hormonas , literalmente , chicos solitarios , agresivos o serios , chicas que les urge perder su virginidad solo para creerse maduras y con experiencia, solo para contar esa estúpida anécdota de una noche , chicos con problemas , los cuales no soportan y a consecuencia de ello se hacen daño a si mismos sin pensar que dañan también a sus personas queridas , bravucones que solo por que se creen mas grandes y fuertes que los demás los hacen menos, cuando ellos tienen todos los problemas y se desquitan con estos chicos, al final de estos grupos estoy yo , el tipo de chico al cual no le importa nada , claro , solo sus cosas ...Y no le interesa estar envuelto en situaciones extrañas .
Como podrán ver , no soy bueno socializando con otros , no me gustaría mezclarme en esta estúpida etapa y salir afectado por algo .
Poco después uno de nuestros profesores nos ordeno trabajar en equipos de tres , claro que la idea no me agrado mucho , todo había sido difícil, pues las chicas me veían de una forma extraña, los chicos me miraban como si fuera un pedazo de mierda en la calle, sus miradas me hacían sentir insignificante, lo cual no me agrado, era extraño, pero no había nada que se pudiera hacer ...
Una chica muy agradable se acerco muy tímidamente a mi , su voz era dulce , era muy educada y por lo que veo era un poco tímida , era muy guapa, alta , cabello castaño, sus ojos eran café un café que te atrapaba al verla directamente a sus hermosos ojos y tenia una sonrisa que inspiraba confianza , su tono de piel era blanco aunque un poco bronceado, se podría decir que era una de las mas lindas de la clase , a lo que me pregunté... ¿Que hacia una chica como ella acercándose a mi? ¿A caso le agrado?
En cuanto llego hasta mi asiento dijo: - Hola , me llamo Angélica Matew , por lo que puedo ver no eres muy sociable...-
-No, de hecho no quería convertirme en un chico extrovertido que se la pasara todas las clases platicando con sus amigos y descuidar mis asuntos ...-
-Bueno , por lo que me has contado creo que nos llevaremos bien , las chicas de la clase son muy engreídas, a mi no me atrae mucho estar con ellas, solo se acercan a mi por mi estatus social, todas son interesadas, no tienes por que sentirte solo... En fin, un gusto conocerte ...- dejo un pequeño silencio que parecía que me indicaba que mencionara mi nombre ...Así que lo hice estreche muy fuertemente su mano...Y dije: - William Andrew -
-Bueno William , ya que rompí el silencio contigo, tienes que ser más sociable ahora, tienes que encontrar a algún chico o chica que quiera integrarse con nosotros ...-
Al decirme eso pensé que tenia que hablar con alguien que tal vez podría ser una molestia para mi ...O tal vez me despreciaría por mi insignificante apariencia , pues soy un chico muy sencillo, si pudiera evitarlo seria algo tan genial... Pero, gracias Profesor, le agradesco muchisimo que me haya puesto en una situación tan incómoda , nesecito valor... ¿De donde lo sacaré? No tengo ni una mínima idea...Nota: No puedo creer que al fin me haya decidido publicar mi historia... En fin ... Solo quiero agradecerles por empezar a seguir mi historia!!! Y como es mi primer novela ... ¡¡Espero les guste!!
Les saluda Mary♥
ESTÁS LEYENDO
"Amor es Amor"
Teen FictionWilliam es un chico ordinario , el cual no se daría cuenta que debido a una serie de acontecimientos encuentra a el amor de su vida... El problema... ¡¿Es un chico?! George uno de sus compañeros de clase , buen chico y estudiante , además bien pare...