¡El plan! (Parte 2)

4 0 0
                                    

~Narra William~

George se veia algo...  Decaído , la verdad me dolía ver su rostro así , quería saber lo que pasaba con él a cualquier costo.
Incluso si eso significaba hacer un pequeño acuerdo negociando a mi pobre trasero o yo que sé,  un interrogatorio raro como los qye podría llegar a hacer Angélica.
Mientras el receso transcurría,  Angélica continuaba mostrando su tremenda colección de libros ,novelas ligeras , mangas yaoi, etc. A el pequeño Kenneth,me pregunto si será capaz de soportar tanto a una chica como ella,  aunque la verdad necesito que si sea así.
En ese momento una idea vino a mi,  una idea que podría ayudar con el asunto de George.
-¡Oye! Angélica, deja un momento a tu pequeño aprendiz y acompañame,  necesito contarte algo, de amigo a amiga. -Susurré discretamente aprovechando que George también se habia interesado un poco en los asuntos de esos dos mientras comia un emparedado que habia comprado en la cocina de la escuela.
-¡Woah! Un chisme me imagino hahaha-. Rió de forma discreta respondiéndome. 
-¡No! No seas tonta jajaja, acompañame,  te juro que antes de que termine el receso estaremos de regreso con estos dos chicos. - Exclamé mientras tomaba su mano y nos alejabamos poco a poco.
-Hey,  ¿A dónde creen que van ustedes dos, par de pillos?- Preguntó curioso George al ver que nos queríamos escurrir por allí sin que ellos se diesen cuenta.
-Es que tiene diarrea y la verdad tiene vergüenza de decirlo pero me pidió ayuda jajaja- Dijo la excusa más vergonzosa y que sólo me afecta a mi por supuesto muerta de risa.
-¡Maldita Angélica me las vas a pagar!
Pensé y seguí su juego mientras George me miro riéndose de la mala mentira y excusa de Angélica, debo admitir que a veces es una diosa del engaño,  pero otras es la bufona mentirosa de nuestro grupo.
Al final caminamos hasta llegar a las afueras de los sanitarios, era el lugar más seguro para hablar, no el más decente pero el más seguro si.
-

¿Que necesitas de mi nene? ¡De tu diosa Angie! -. Preguntó con una risa burlona y moviendo sus hombros como si se le saliera por ese momento el ego.
-¿No te has dado cuenta?.- Pregunté algo extrañado, sabía que Angie era suspicaz pero que también a veces era muy distraida,  sobretodo cuando esta metida con sus novelas,  libros,  etc. 
-¿Del grano enorme que tienes en tu barbilla? Si, tienes que revisar ese volcán por que puede explotar jajajajaja. - Dijo mientras la cabrona se reía a carcajadas,  por supuesto me sorprendí por ello y terminé tocando mi rostro para ver si era cierto,  lo que hizo que se pudriera de risa aún más. 
-¡ERES UNA...! ¡Mentirosa!  Y no,  tonta,  me refiero a que George tenia todo el día desaparecido y cuando hace acto de presencia su actitud es distinta a el George que yo conozco... - Le respondí algo preocupado mientras miraba a nuestros alrededores en caso de George o Kenneth salvaje.
-Lo sé tonto, me di cuenta,  ¿Tienes alguna idea de que pasó con él?.- Preguntó algo preocupada, mientras sus manos se cruzaban y su semblante se volvia más  serio. 
-Nop,  por eso quiero que me ayudes a averiguarlo,  ¿Puedo contar con tus interrogatorios discretos e ingeniosos?. -
Pregunté con una cara que insinuaba "Se discreta tonta, no lo tortures tanto".
-No te preocupes, ¡cuenta conmigo pequeño amiguito!, Ahora volvamos,  después te mandaré detalles de lo que logre descubrir o de algúna idea brillante (como las que siempre tengo) para que suelte la sopa jajajajaja .- Dijo muy segura de si misma mientras hacia una seña de victoria con uno de sus dedos y me guiñaba uno de sus ojos. 
Espero no haberme equivocado pidiendole ayuda a esta chica más loca que cuerda...












¡Buenas vengo a escribir algo después de milenios!
Cuando pueda volvere a retomar esta historia,  volví a mi terapia chicas! 
L@s adoro! 
By: Mary~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor es Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora