Kenneth...

29 4 1
                                    

*************Narra Kenneth****************
Han pasado pocos días desde que entre a la escuela, nos hemos mudado a esta pequeña ciudad proveniendo de una gran urbe, la vida en esta pequeña población debe ser un poco más tranquila...
Comencé mi vida escolar de forma torpe y un poco tranquila dentro de lo que cabe en ello.
La escuela era un tanto grande, mis compañeros eran parecidos a los que ya conocía, excepto un pequeño grupo de chicos, realmente se veían agradables.
Al escuchar el alardeo de las chicas que pertenecían al grupo, me di cuenta de que uno de ellos gustaba de algo que también me agrada, entre mis gustos esta la frikencia aunque no descuido tanto mis estudios con ello.
Era de mañana, un dulce viernes en la mañana, el día en el que me disponía a hablar con ellos, deseaba tener amigos con quien compartir las experiencias escolares así que tendría la tarea de hablar con ellos.
Me encontraba camino a la escuela, caminando tranquilamente por la calle mientras sostenía mi móvil y colocaba mis audífonos en mis oídos, escuche algunos pasos rápidos detrás mio pero decidí ignorarlos, después se escucharon aun más fuertes y cerca, aunque seguía concentrado escuchando algo de música sentí un fuerte golpe y en un dos por tres me encontraba tirado en el pavimento.
–¡Auch! ¡Ten más cuidado!...– Exclame un tanto exaltado por la situación.
Mis lentes cayeron a el asfalto y tenia que encontrarlos pues mi vista no era mi ventaja más grande.
–Lo siento mucho, no me di cuenta acerca de tu presencia, ¿estas bien?... ¿necesitas algo?...– Una voz un tanto dulce y tierna invadió mis tímpanos mientras sentía como me ayudaban a levantarme. Puede que haya sido una chica descuidada corriendo por algún accesorio olvidado en casa, en fin...
–¿Puedes encontrar mis lentes? Los necesito, después de ello tendré que ir a la escuela.–
Pregunte mientras sacudia el polvo que se había pegado a mi ropa.
Emm... Claro, veamos... ¡Aqui están!... Toma~–
–G-Gracias... – Volví a poner mis lentes en su lugar y mire el rostro de la persona que me ayudo.
–Disculpa si te lastime, es que regresaba a casa por unos mangas y eso...–
Esta chica... Es...
–Disculpa, ¿No eres Angélica? ¿Mi compañera de clase?...–
–Puede ser pero... ¿Quien eres ? ...–
Pregunto algo curiosa, recuerdo que cuando me presente ante la clase ella estaba muy distraída, no debe recordar mi nombre.
–Mi nombre es Kenneth Horan, hace poco entre a el mismo instituto que ...–
–¿Asi que tu eres el chico nuevo? Bien, un gusto en conocerte...– Tomo mi mano y la apretó fuertemente mientras sonreía y me miraba.
–Igualmente, pero creo que ya deberíamos irnos, llegaremos tarde a clases.–
–Cierto, tienes razón... ¿Vamos juntos? – Sonrió y me pregunto descuidadamente.
–Me encantaría...–
Comenzamos a caminar rumbo a la escuela, mientras hablábamos acerca de nosotros, nuestros gustos y me contó un poco acerca de sus amigos...
Comienza a agradarme.
•~•~•~•En la escuela •~•~•~•~•
Angelica y yo llegamos justo a tiempo, entramos a el salón de clases y decidimos tomar asiento, ella comenzó a balbucear con uno de sus amigos, me parece que su nombre era... William.
La verdad no se ven tan molestos...
Decidí acercarme a el y a Angélica precisamente para presentarme y conseguir alguien más con quien hablar...
–Hola, Angélica,¿ el es uno de tus amigos verdad?...–
Pregunte un tanto curioso mientras llamaba la atención de la chica.
–Oh, Kenneth... Sip, el es mi mejor amigo, William... William el es Kenneth, mi nuevo amigo. –
Exclamo felizmente mientras nos presentaba mutuamente
–Un gusto en conocerte, Kenneth...– Sonrió y me extendió su mano con intención de hacer un saludo un tanto formal.
–El placer es mio~...Apreté fuertemente su mano mientras sonreía.

Digamos que esto no puede ser tan malo, puede que... me agrade este listado de cambios.

*************Narra William***************

Por fin, pude acercarme a el, ahora solo tengo que volverme un buen amigo de el y comenzar a acercarlo más a Angélica.

Puede que le guste lo mismo que a ella , debo descubrir sus gustos...

Bien, ahora me siento un estúpido acosador, ¿enserio me puedo convertir en esto solo por salvarme de la perversión de Angélica? ...

Justo ahora... siento un poco de pena por mi.







Holiwis mis pequeños pervertidos, siento mucho no estar muy activa con la historia de esta bolita de locos -w-

pero les prometo que intentare publicar con mas frecuencia para que puedan disfrutar del desenlace acerca de la apuesta de Angélica y Willliam...

Los quiero -3- 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, DARME UNA ESTRELLITA Y SEGUIRME <3







&quot;Amor es Amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora