Dia estresante...

36 7 2
                                    

Capítulo 8
Angélica se encontraba conmigo en la escuela, estábamos hablando acerca de como podía ser cierto que ella fuera una "Fujoshi" lo que me estaba explicando era que también existían chicos a los cuales les agradaba este género del anime, y que la mayoría de ellos era o se volvía Gay...
Angélica se encontraba viendo a unos compañeros con curiosidad y una mirada intuitiva...
-¿Que pasa Angélica?-
-No, nada... Fantasías de fujoshis!-
-Me lo imaginaba, aunque en realidad no puedo creer que seas fan de eso- Dije entre risitas y mirando a angélica a su rostro...
Ella soltó una carcajada y yo la acompañe, en ese momento George apareció, parece que todo se había arreglado con aquella chica...
El y ella no se dirigían la palabra, más que para asuntos de la escuela, mientras que el y yo intensificabamos nuestros lazos...
Desde que las chicas notaron lo cercanos que eramos George y yo eramos los mejores "amigos" ,me miraban peor de lo que ya lo hacian, eso no me importaba mucho y cada una de sus palabras tan despectivas hacían que mi ego aumentara, me reía mucho de la envidia de esas "Damitas" la verdad, todo en mi vida iba marchando bastante bien, tenia mis padres que me adoraban, un chico que me amaba, amigos y la escuela... Era un tema muy incómodo de tratar, pues había descuidado bastante mis estudios por los problemas con George.
Ese mismo día, salimos de clases y como siempre lo hacia, George me convencía para que le confiara mi vida, al subirme a su motocicleta, la verdad era divertido viajar con el, la velocidad era su pasión y eso me gustaba, aunque para un ratón de biblioteca como yo era muy peligroso.
Llegamos a mi casa, después de un día muy estresante, pues hoy nos darían los resultados de el semestre que cursaba, no sabia si reír o llorar, pues me preocupaba que mis padres me asesinaran por dejar a un lado la escuela...
Me despedí de George, me dispuse a entrar a mi casa, para lo cuál mis padres, ambos se encontraban esperándome en uno de los sofás del recibidor.
-William, me podrías explicar, ¡¿Que carambas significan estas notas?!- Exclamo mi padre muy cabreado y mostrándome mis notas.
-Bueno, yo ... Creo que debo esforzarme aún más para volver a sacar buenas notas, ¿no lo creen?... - Dije encogido de hombros y con una pequeña sonrisa para evitar un poco la tensión...
-Bien, para que recuperes las notas que mantenías hace unos meses, tendrás que darme tu celular y no podrás salir con tus amigos de la escuela, ¡¿Entendido?!- Mi madre dijo esto con un tono fuerte de disgusto, lo cual era algo muy raro, normalmente mi madre es una persona muy empalagosa, pues es muy dulce y de carácter noble, pero ahora lo que más me dolía era,¡¡ que no podría ver a George ni a Angélica!!
-Pero , ¡¡mamita!!- Dije como un niño pequeño y hice una cara de perrito regañado para que no fuese tan duro el castigo...
-¡Sin peros! Tu madre esta haciendo lo correcto, ahora entregame tu teléfono...-
Extendió su mano y yo saque mi teléfono de mi bolsillo, se lo entregue y subí a mi habitación muy cabreado, pero sobre todo , triste pues sentía tanto dolor, de no poder ver más a mi George...
No puedo creer lo que acabo de decir... ¿"Mi George"?.
Creo que la reganiza de mis padres me afecto el cerebro...
¡Pues creo que hablo peor que una chica!
Creo que dejaré de leer novelas de romance por un tiempo...
Me lancé a mi cama saque mi computadora y comencé a escribir un mensaje dirigido a Angélica avisándole lo que había pasado...
Ella me respondió en cuanto leyó el mensaje, diciéndome que no importa, ella seguirá hablando conmigo en la escuela, ahora solo faltaba darle la noticia a George.... ¡Esto será un problema!




Nota: Jola!!!
Chic@s perdonenme por no estar subiendo capítulos tan seguido pues he tenido algunos problemitas u.u
Pero estoy de vacaciones y estaré muy activa, para recompensarles, mañana y pasado estaré subiendo un capitulo!!!
L@s quiero mucho !!
Atte: Mary♥

"Amor es Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora