Capitulo 6
Han pasado unos meses después de aquel día tan doloroso ... Días después de ese día me entere que George se había vuelto pareja de aquella chica que se le había confesado . Ese fue un suceso muy impactante para mi, pues el realmente estaba esforzándose para ganarse mi amor...
George y yo prácticamente no habíamos hablado mucho , solo para asuntos de la escuela...Ahora tendría que salir y convivir mas con su pareja, lo cual no me agradaba mucho , de alguna estúpida forma me enojaba, esperen... ¡¿Estoy celoso de una chica?! ¡¡¡No jodan !!! Estúpidos sentimientos... Mientras tanto Angélica y yo forjabamos con más fuerza nuestra amistad.
Ella es divertida, lo que no conocía de ella es que es una chica pervertida y que es fujoshi... No tenia ni puta idea de que carajos era eso , investigue y me di cuenta de que apoyaba a los homosexuales, me confeso que ella nos Shippeaba , ¿como creen? ¿#Gilliam? ¿#Worge?... Me asusto al principio pero después me reí a carcajadas ... No podía creer que detrás de ese rostro tan inocente ¡¡¡estuviera una chica pervertida y tan divertida !!! ... Ahora mi aspecto de ella cambio, me alegra ser su amigo ... Espero no descubra que George me ama... Bueno , me amaba ... Un momento , ¿me he puesto triste por eso?
¿Que carajos pasa conmigo?
Me siento como una chica en su ciclo menstrual... Irritante y complicado.
Un día , Angélica y yo planeabamos salir a el cine , a ver una película ...
-¡¿Angélica que película te gustaría ver ?!-
-Mmm, la que tu quieras ...-
-Entonces veamos "Bajo la misma estrella" ...
-De acuerdo ...
Angélica sonrió satisfecha y al ver esa sonrisa , me alegre mucho y sin querer Sonreí descuidadamente...
Al entrar a la sala del cine , observe a un chico muy parecido a George , iba acompañado de una chica ...
Mire a Angélica y le dije :- ¡¡Ven , vamos a sentarnos por allá !!-
Solo por mi curiosidad , por la ansiedad de ver otra vez a George ... Enserio, ya me he preocupado, no me debo interesar tanto por el, ¡¡además tiene pareja !!.
Y en efecto , mis sospechas eran ciertas ...George estaba allí sentado con su novia , aunque todavía no lo podia creer , el me dijo que era homosexual ...Pero lo que no soportaba era que se abrazaran o besaran ... Solo puedo pensar en las palabras que me dijo la otra noche...-"Desde el primer momento en el que te vi, me enamore de ti...-"
Al recordar esas dulces palabras mi corazón se agitaba, mi cara sin pensarlo se ruborizaba... No creo que me sienta así solo por un buen chico , el cual consideraba a mi mejor amigo...
Angélica estaba muy atenta a la película , mientras yo seguí viendo a George y como abrazaba a su pareja... Mientras en la película había una escena romántica, vi como el y su novia se dieron un beso...
En ese momento todo se puso en blanco ,lo único que podía escuchar era mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como si el mundo se hubiera detenido completamente , mis ojos se inundaron de lágrimas ... Pero, ¿Por que duele así mi pecho? ¿ no se supone que solo quería jugar el?, no tenía por que importarme si se besaran o follaran... ¡¡¡Son pareja !!!
No me di cuenta , pero las lágrimas fueron saliendo una a una sin parar... Estaba enojado conmigo mismo por que mi mente me jugaba estas bromas tan pesadas.
Angélica , me miro y me dijo...-¡¿Eres muy sensible en escenas de romance verdad ?! - soltando una risita disimulada...
Al ver esto me seque las lágrimas y reí diciendo :-Creo que tal vez si ...- Sonreí desprevenidamente para que Angélica no se preocupara o creyera que soy un marica por llorar en una película de romance...
En el intermedio de la película , me dirigí hacia el baño y para mi sorpresa...George se encontraba allí ...
En ese momento mi corazón reaccionó muy rápidamente.
Como el baño estaba completamente solo a excepción de nosotros me acerque a el muy lentamente y lo tome de la mano...
El reacciono de una manera muy brusca , dándome un pequeño manotazo y alejandose de mi, preguntándome :-¿Que demonios estáis haciendo?-
-Solo quiero hablar contigo, decirte que en realidad te necesito , me da tanta rabia verte junto a esa chica , la cual no quieres ...-
-Eso no es lo que me habías dicho la ultima vez que hablamos de esto...-
-Si, pero la ultima vez no me había dado cuenta de lo que siento por ti ...- En ese momento mi corazón empezó a latir con mucha fuerza y mi cara sin darme cuenta se ruborizó...
-¿Y?... ¿Nada más necesitabas decirme eso?!...-
-Por favor ...No te portes de esta forma conmigo...Me duele tanto que te seas tan frío conmigo...- Ni yo creía la palabras que estaba diciendo...
-Solo necesito que me digas una cosa ...-
-Todo lo que me pidas...-
-Tu ... ¿Me amas?...- Me pregunto de una forma seria y extrañada ...
Al escuchar su pregunta , mi corazón latió mas fuerte que nunca y mi cara se ruborizó mucho mas de lo que ya se encontraba...
-Este... No , mi mente esta un poco mal jeje , pero, no es algo asi de simple para decirlo jeje, pero... Creo... Que si...- Solo al decir esas palabras ,me puse mas nervioso que un perrito chihuahua , mi voz tembló , se quebró ...
-Solo esa palabras tuyas necesitaba escuchar para dejarlo todo y poder volver a la vida...-
En ese momento George me abrazo fuertemente...Sentí su calor , su maravilloso olor , quería fundirme en el ... Comenzó a besarme, solo me deje llevar por ese dulce momento pero ,reaccione y lo separé de mi ...
-¿Que ha pasado?-
-Estamos en un baño público, puede entrar cualquiera y nos puede ver y nos tacharían de exhibicionistas...- dije muy preocupado... Y a la vez de forma en la que excuse por que me dejaba llevar...
-No hay problema ...- Sonrió, me tomo fuertemente del brazo jalandome hacia un baño privado...
-¿¡Pero que diablos haces ?!-
Respondí sorprendido y exaltado ...
-Solo quiero disfrutar de algo que he anhelado desde hace tiempo...-
Pero en ese momento , me moría de miedo , vergüenza y ansias... Pero ,¿ansias por que? Mi mente me decía una cosa y mi corazón otra... No puedo con esta guerra... ¿A quien debo apoyar?Nota: Hey! Chicas !
Como ven a el nuevo Onodera ? XD
Enserio , ni yo quiero que sea así casi siempre xD
Bueno , no olviden opinar lo que les gusta , lo que no y siganme :3
L@s quiere Mary♥
Ya casi 100 lectores :3 Gracias por todo -3-
ESTÁS LEYENDO
"Amor es Amor"
Teen FictionWilliam es un chico ordinario , el cual no se daría cuenta que debido a una serie de acontecimientos encuentra a el amor de su vida... El problema... ¡¿Es un chico?! George uno de sus compañeros de clase , buen chico y estudiante , además bien pare...