Capitulo 10
Yo me encontraba lidiando con George.
Pues el se pasó de listo, entro a mi habitación cuando me duchaba.
-Pero... ¿Que tenemos aquí?...-
-¡Hey! ¡Alejate de mi pervetido!-
-No hay problema, nos podemos quedar despiertos hasta tarde, mañana es sábado...- Sonrio y se fue acercando a mi lentamente.
-¡No te acerques! ¡Vete por favor! ¡¡Además estoy semidesnudo !!-
-No hay nada que temer, me amas, te amo...¿Cual es el problema?...- Exclamó mientras me acorralaba contra mi cama, para lo cual tropecé y caí en ella.
-N-No, ¡no puedo!...-Me sentía muy inquieto y a la vez emocionado, mi corazón latía muy fuerte mientras estaba con el... ¡Sigo pensando como una chica! ¡¡¡Mierdaaa!!!
-No puedes... ¿O no quieres?...- Pregunto mientras me daba un dulce beso en mis labios, sentía una pequeña presión en mi entrepierna...
-¡E-Espera! Tengo miedo...-
Vi su rostro, Una sonrisa muy tierna se dibujo en su rostro y volví a sentir esa calidez de sus labios en los mios...
-G-George... ¡Ah!- Solté un pequeño gemido reaccionando muy velozmente tapando mi boca evitando cualquier sonido extraño... Vi como su rostro se ruborizó y sonrió mientras veía directamente a mis ojos.
-Suenas como una linda chica... Eres muy lindo...- Hasta el lo dice ¡¡PARESCO UNA CHICA!!
-Tsk... ¡Idiota! Además no puedo hacerlo por que mis padres están en casa.-
-Bien, solo guarda tu voz y todo saldrá perfecto... ¿Te parece?-
Río un poco y me dijo esto con voz baja, dándome un beso profundo en mis labios.
-Ah... G-George... No debemos, además ... Es mi primera vez.-
Dije temeroso y todo rojo como un tomate.
-Con mayor razón seré cuidadoso, así que ... Por favor, dejame ser el primero...-
Se acerco a mi oído y me susurro esto, yo aún inquieto pero con mis sentimientos en claro le dije...
-Tengo miedo, pero... Si se que es contigo... Estaré bien...-
Sonreí y lo abracé por el cuello mientras el también correspondía a mi abrazo.
George empezó a besarme muy profundamente, en mi entrepierna sentía un bulto notable, mientras el comenzaba a lamer mis pezones...
-¡Ah! ... G-George no... Para...-
Empecé a morder mis labios para evitar que salieran sonidos "raros" de mi boca.
-Eres sensible de aquí... ¿eh?-
Solo pude asentir con la cabeza y empezar a excitarme con cada roce que me daba George.
Sentía como iba bajando poco a poco mis pantalones, como empezó a estimular mi miembro.
-¡Ahh! ¡George allí no!.- exclame mientras susurraba en su oído y lo abrazaba con mucha intensidad.
George empezó a besar poco a poco mi miembro, sentía como si me estremeciera, mi corazón latía con fuerza mientras que mi rostro se veía aun más ruborizado que antes ... Sentí como lo metió a su boca, pero al ver esta acción reaccione bruscamente y le empecé a decir... -¡No George! ¡Esta sucio!-
Mientras sostenía su cabello, sentía como una pequeña corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo y si más preámbulos sentí como algo salia de mi interior...
-¡Ahhh! No pude contenerme, perdón...-
Sonrió y sin pensarlo mucho trago todos mis fluidos...
-Por favor, no me mires con esa cara, que hace que no pueda controlar mis impulsos...-
Sentí como abrió mis piernas bruscamente y mojo cada uno de sus dedos con su saliva.
-¿Que haces?...-
-Debo prepararte, si no lo hago... Puede ser un gran dolor de trasero...- sonrió de forma burlona y empezo a estimular mi entrada, metiendo cada uno de sus dedos, la sensación era extraña, pero después de unos minutos mi interior se sentía muy placentero...
-¿Estas listo?...- Dijo mientras posicionaba su miembro en mi...
-Tengo miedo...-
Una pequeña lágrima salió de mis ojos...
-Tsk... Te dije que no lo hicieras...-
De una sola embestida, sin previo aviso entro en mi interior...
-¡Ahhhhh! Tsk... ¡Duele!-
Solté un pequeño grito, para lo cual mi madre se dio cuenta y me preguntó...
-¿William?,¿estas bien? Escuche un pequeño grito...-
"Tsk... Mi madre se dio cuenta" pensaba asustado y aún con el nudo en mi garganta...
¿Que diablos le voy a responder?Nota:
Jeje 7u7 con las manos en la masa xD
Bien chicas he cumplido con el capitulo 10
No se olviden de Marcar mi historia , comentar y seguirme -3-
L@s quiero mucho!!
By: Mary♥
ESTÁS LEYENDO
"Amor es Amor"
Подростковая литератураWilliam es un chico ordinario , el cual no se daría cuenta que debido a una serie de acontecimientos encuentra a el amor de su vida... El problema... ¡¿Es un chico?! George uno de sus compañeros de clase , buen chico y estudiante , además bien pare...