¡El plan!

16 2 0
                                    

Capitulo (La verdah no me acuerdo xS)

******Narra William******

Nos encontrábamos en la escuela, el salón de clases para ser exactos, Angélica me había prometido que ese día me mostraría algunos de sus mangas favoritos, la clase aun no empezaba y Angélica aún no llegaba.

-¿Donde diablos puede estar esta subnormal?- Refunfuñe un poco molesto.

-No debe tardar en llegar, conociéndola algo más quiere mostrarte.- Dijo George

-Eso espero...- En ese momento mi vista se dirigió a la entrada del aula, por la cual la reina de Roma estaba atravesando.

-¡ALELUYA!- levante mis brazos y exclame esto de forma fuerte y con una gran sonrisa, no me había percatado que el chico nuevo había llegado con ella.

-Calla exagerado, solo tuve un pequeño imprevisto. Por cierto chicos, el es Kenneth, me dijo que recién había llegado a la ciudad y ayer ingreso a la escuela, en nuestro salón, ¿No es genial?- Dijo esto mientras sonreía y se emocionaba poco a poco, tan alegre como ella suele ser.

-Estoy seguro de que tú fuiste la única que no se dio cuenta jajaja- Reí un poco.

-No me culpes, suelo ser distraída- Hizo un pequeño puchero.

-En fin, ¿Donde piensas sentarte hoy Kenneth? Por que hay un asiento junto a Angélica y frente a mi.- Me levante de la banca y toque ligeramente el hombro de Kenneth.

-Negarme a tan tentadora oferta seria un pecado heh, esta bien, además me gustaría conocerlos más.- Exclamó contento al parecer.

-¡Perfecto! También nos gustaría conocerte más ¿O no Angélica?-Le di un pequeño golpe en el hombro a la señorita.

-¡Oh! Si si si, encantados.- Reaccionó al instante y sonrió gentilmente al chico, ¡Aquí va a haber chispa! Ojala todo vaya bien y logre ganarle la apuesta a Angélica.

-Bueno chicos, debo retirarme, mi clase esta apunto de empezar, mucho gusto Kenneth, no lo corrompan mucho al pobre chico.- Exclamó George mientras se levantaba del asiento y me acariciaba el cabello, estuvo muy callado durante la conversación, ¿Le habrá pasado algo?...

-Te veré en receso ¿Okay?-Preguntó y se fue alejando poco a poco-

-Okay, Te veo allá...- Exclame algo preocupado, todo iba bien entre nosotros, pero esa no es su actitud normal.

-+--+-+-+-+-+Receso+-+-+-+-+-+-+-+-+

Habían pasado las 3 primeras clases y al escuchar la campana Angélica, Kenneth y yo salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería, Angélica llevaba su bolso con varios tomos de mangas, creo que era algo así como una biblioteca andante.

-¿Necesitas ayuda con eso?- Pregunto de forma amable y con una gran sonrisa Kenneth a Angélica.

-¿Enserio? Me gustaría mucho, gracias- Dijo mientras cedía su bolso

-¿Que tanto traes aquí? Esta algo pesado.- Pregunto Kenneth mientras sostenia el bolso y hacia un pequeño gesto de cansancio.

-La mayoría de mis mangas yaoi, ¿Sabes lo que es no?- Pregunto algo picarona, soltó una pequeña risa y luego recordé que si Angélica hacia algo estúpido terminaría alejando a Kenneth, osea que tendría que hacer lo que Angélica me pidió si ganaba la apuesta.

-No creo que sepa de esas cosas, mejor deja al pobre chico en paz y...- Kenneth no me dejo terminar y dijo...

-Yo sé de que se trata eso, no me molesta, he visto poco acerca de eso pero se ve lindo, si se preguntan, si soy Otaku, no soy fudanshi pero me agrada.- Sonrió mientras sacaba un manga de la bolsa de Angélica - ¿Puedo? -Pregunto mientras tomaba un tomo y nos sentábamos en una de las mesas de la cafetería.

-¡Claro! - Angélica sonrió y se acerco a el mientras espiaba sus reacciones, yo seguía algo impactado pero esto es mejor de lo que me esperaba

-Siento llegar tarde chicos, ¡Hola... Kenneth(?)! ¿como se portaron estos dos? Acepto cualquier tipo de queja, menos de traumas y eso.- Rió George un poco mientras acariciaba mi cabeza y saludaba a los chicos de forma amable, era algo extraño pues hace un momento estaba muy serio y ahora actúa como si no pasara nada, tengo que averiguar que le ocurre... Pero, ¿Como?...

















¡MUY BUENAS MIS PERVERTIDOS FAVORITOS! Aquí Mary -u-, perdon por abandonar el proyecto tantos meses, peeeeeero tenia muchos problemitas uwur .

En fiiiiiiiiiin -w-... Espero disfrutaran el capitulo y nos leemos en el proximo, no olvide votar la historia, compartirla con amigos y seguirme -3- <3

&quot;Amor es Amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora