Especial de Hallowen (lemon ewe)

31 4 1
                                    

*****Esta situación sucede en un universo paralelo en el cual William no es tan Tsundere y George un poco más salvaje de lo normal ewe****

***Narra George***
Es Noche de brujas, salí a la calle mientras veía a muchos chicos disfrazados de varios personajes famosos y terroríficos, era muy lindo, las casas estaban adornadas con un estilo muy tétrico, al parecer era divertido.

William me dijo que me tenia preparado algo especial para mi, me gusta la idea, aunque me intriga mucho que podría ser ...
Me encontraba de camino a su casa pues me dijo que sus padres se habían ido de viaje y no se encontraría alguien más con el. Seguí caminando mientras escuchaba música en mi celular, mis audífonos en mis oídos y el volumen muy alto... De pronto escuche una notificación, al parecer era de William, saque mi celular, revise el mensaje y efectivamente era de William.

-"George, esta todo listo, creo que ya es hora de que llegues o me pondré un poco impaciente con esto~ "-
Enserio, todo esto me intrigaba demasiado.
•~•~•~•~•Minutos después •~•~•~•
Había llegado a casa de William, su casa estaba muy bien decorada, era espeluznante.
Toque la puerta esperando que respondiera a la puerta y efectivamente eso paso, lo que me sorprendió fue que estaba disfrazado de... (Miren multimedia).
¿Sirvienta?... Okay... Lo admito esto es raro... sexy... Y lindo... Joder es demasiado lindo.
-¿William? E-Esto... Es...-
En ese instante colocó uno de sus dedos en mis labios indicándome hacer silencio, su rostro estaba totalmente ruborizado y intentaba bajar un poco esa linda falda corta mientras sus medias largas cubrían sus piernas.

"Amor es Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora