Capítulo 4

46 4 0
                                    

¿Por qué le envío un mensaje?

No entendía ninguna parte de su razonamiento, incluso si trataba de decirlo en voz alta sonaba tan ridículo, se merecía todas las burlas solo por haberlo considerado.

«Recuerda Felix, menta y chocolate. Todos los alfas qué son perfectos huelen a menta y chocolate»

Su tía siempre le repetía lo mismo, él no lo tomaba en serio porque creía que lo decía por aquel pretendiente que ella dejó para casarse con su actual ex esposo. Se pasa horas diciendo lo arrepentida que está de su elección, cuenta como ese alfa de rico aroma tiene una vida hermosa, con familia y un trabajo de envidia.

Felix sintió esa combinación en Chan apenas se acercó para atenderlos en el bar, tuvo curiosidad de averiguar si las palabras de su tía eran correctas, o son solo lamentos graciosos de la tía que lloriquea estando borracha.

Pero aunque tenga esa curiosidad, una parte de su mente sigue recordando el daño que sufrió, sigue advirtiendo que puede volver a ocurrir si baja la guardia. No quiere volver a sentir ese dolor, la aversión que siente hacia la idea de enamorarse de un alfa está muy presente.

Aun así sigue haciendo la misma pregunta, ¿Por qué siente tanto interés por este alfa en particular?

Se encontraron al día siguiente después de sus clases, decidieron aprovechar una de las aulas vacías para poder tomar medidas.

—Es la primera vez que me toman las medidas. —Chan se reía, intentaba aportar algo de charla ya que el omega estaba bastante serio.

—Bueno, la ropa te tiene que quedar muy bien para que me aprueben, el profesor es bastante exigente.

—¿Ya tienes algo adelantado?

—Si, una chaqueta de jean. —Felix pasaba la cinta métrica por los hombros, cuello y brazos del alfa y luego anotaba en una libreta.

Chan miraba asombrado la cantidad de medidas que necesitaba; cuello, torso, espalda, hombros, brazos... incluso tomaba medidas que ni siquiera sabía que se necesitaban. Lo observaba divertido como daba vueltas a su alrededor para volver siempre a la libreta.

—¿Cómo es lo que tienes en mente?

—Un estilo algo grunge y punk. —Felix comentaba sin prestar mucha atención a la charla, estaba concentrado en conseguir las medidas perfectas.

Entonces Felix se dio cuenta que debía tomar las medidas para el pantalón, es decir, debía agacharse para tomar las medidas de la cintura, muslos, rodillas, largo de la pierna y el tiro entre la entrepierna y la cintura.

—Sube un poco el hoddie. —Le pidió Felix con la cinta en la mano y tratando de no parecer nervioso.

Chan lo hace sin problemas, ya imaginaba que iba a medir su cintura, pero no se esperaba que el omega se agache frente a él y permanezca así durante un tiempo. Pasando la cinta por diferentes áreas de sus piernas y tomando notas en su pequeña libreta. Intentaba no mirar abajo, la posición era un poco sugerente para cualquiera con una mente sucia, pero Chan se negaba a ser así y poner incómodo al omega, así que se distrajo en todas las medidas que estaban anotadas en la libreta.

—Anotaste muchas cosas, seguro vas a hacer algo increíble.

—Bueno, eso lo dirá el profesor. —Felix ya había terminado, estaba un poco sonrojado pero agradeció que el alfa haya mantenido la compostura.

—Lo que hagas va a ser increíble, sin importar la nota de tu profesor. —Chan lo miraba sonriendo, Felix estaba un poco extrañado por recibir elogios.

—Gracias, en unas semanas voy a llamarte para terminar las prendas.

—No me molestaría verte antes.

Imperfectos [Omegaverse - ChanLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora