Chan no se daba por vencido, aún intentaba liberarse, aún lucha contra el dolor y trata de desestabilizar a Jaesung. Felix ya casi se resigna, a pesar de seguir forcejeando, intenta arañar el rostro del alfa, empujarlo de alguna forma con las piernas, apartar su mano de sus pantalones. Parecen intentos inútiles de detener lo inminente, por momentos cree que su única opción es tratar de aguantar y rogar que todo acabe rápido.
Pero para fortuna de ambos la ayuda si llega.
Jaesung es embestido y cae al suelo con Changbin encima de él propinándole golpes en el rostro sin parar, Hyunjin hace lo mismo con Daewok arrastrándolo tan lejos de Felix como puede. Seungmin ayuda a Chan a restablecerse y Jeongin aparta a Felix de la escena, mirando con preocupación la marca violácea en su cuello y buscando cualquier otra herida.
Felix está atónito, su pecho retumba por las palpitaciones, su respiración está descontrolada y no puede evitar toser debido a la fuerza con la que su garganta fue apretada. Mira sus ropas descolocadas, algunos botones de su camisa se rompieron y el pantalón estaba desabrochado, mostrando su ropa interior que por suerte no llegó a tocar.
Se acomoda con desesperación toda su ropa, sin siquiera prestar atención a la pelea o a Jeongin que intenta examinarlo, preguntando una y otra vez donde lo golpearon, siente un mareo que le obliga a permanecer sentado junto con temblores incontrolables en todo su cuerpo. Cuando intenta cerrar su camisa se da cuenta que no tiene el collar, esa pequeña pieza de joyería que Chan le había obsequiado con tanto amor.
Hay más gritos a su alrededor, pero no le importa, busca en alguna parte del pavimento el collar. Necesita encontrarlo, necesita tenerlo. Su respiración se acelera, la presión en su cabeza aumenta y el aturdimiento se hace aún más presente, desconectándolo por completo del mundo, necesita el collar.
—¡Felix! —Jeongin lo toma de los hombros y lo obliga a mirarlo, había estado llamando desde hace un buen rato.
El omega lo mira, aun temblando, aun llorando, con la respiración cortada por lo hipidos y los temblores incontrolables de todo su cuerpo.
Por fin presta atención a su alrededor, el aturdimiento desciende, puede permitirse respirar profundo y tratar de calmar su cuerpo. Se abraza a sí mismo tratando de detener los temblores, buscando algún punto de control en todo el caos de su organismo.
Hay más personas, la policía había llegado y hay varios retenidos contra el piso, pero cuando observa bien se da cuenta que son sus amigos quienes están retenidos, no hay ni rastro de los primos de Chan.
—Joven ¿Se encuentra bien? —Una policía alfa lo observa, mira la ropa desaliñada y las marcas de su cuello. Se da cuenta de su estado con solo mirarlo, no espera una respuesta—. Una ambulancia está en camino, ¿Puedes quedarte con él?
Jeongin afirma de inmediato, abrazando los hombros de Felix y avisando que quienes tienen retenidos son sus amigos. Por las palabras que utilizó y su tono de voz, Felix se dio cuenta que ya había avisado varias veces lo mismo.
A su alrededor la policía retiene contra el suelo a Changbin y Hyunjin, no ejercen presión contra ellos ya que estos no intentan forcejear. Hay varios de ellos que toman datos, la multitud comienza a amontonarse en los alrededores y una indignación comienza a llenar a Felix.
¿Dónde estaba toda esta gente cuando pedía ayuda a gritos?
—¿Dónde está Chan? —pregunta con la voz temblorosa, su cuerpo aún sufre de las secuelas—. Jeongin... —Felix lo mira con preocupación, no ha podido ver al alfa en ningún momento.
—Cuando la policía llegó, retuvo primero a Changbin y Hyunjin, esos alfas que los atacaron salieron corriendo, Chan y Seungmin corrieron tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos [Omegaverse - ChanLix]
FanficEn un mundo donde la perfección es valiosa, los imperfectos se enamoran. Felix y Bang Chan se conocen en una situación inusual, pero la curiosidad por conocerse los atrae y los obliga a enfrentarse a los conflictos internos que han tratado de ignora...