—¿Seguro que quieres que me vaya? —indago por última vez Chan antes de tomar su mochila.
Esa noche en el bar no tuvieron casi ningún cliente, Seungmin le dio el permiso a Chan de irse a su casa después de dejar en orden la cocina para el cierre, es algo muy fácil ya que apenas se había tocado.
—Seguro, ve a casa —reafirmó mientras terminaba de limpiar la barra.
—Yo me quedo haciéndole compañía, no vamos a tardar. —Changbin estaba barriendo entre las mesas.
Aún quedaba poco más de una hora antes del cierre del bar, solo habían pasado unos minutos desde que la parejita se fue y no había señales de que llegara alguien más. Seungmin no puede cerrar antes de tiempo así que debía quedarse hasta el final.
Chan se fue sin preguntar nada más, sabía que si continuaba Seungmin haría que se quede solo para molestarlo. genuinamente había sido una noche aburrida, a veces se preguntaba porque su jefe insistió tanto en abrir el bar en días de entre semana, por su parte está bien, serán más números que suman a su salario.
A pesar de no ser tan tarde, las calles estaban en el proceso de vaciarse. Se nota que las personas que trabajan en horarios normales ya estaban a punto de dormir. La mayoría de locales estaban cerrando sus persianas, algunas ya tenían desde hace tiempo las persianas cerradas y solo hay unos pocos que aún siguen abiertos, entre ellos algunos restaurantes y mercados de 24 horas.
Y es precisamente en uno de estos, en el que se encuentra cerca de la estación de bus, en el que ve salir al omega que había atendido hace media hora. Lo ve desde lejos, atraviesa las puertas de cristal con una bolsa plástica en su mano y el teléfono en la otra, no presta atención a su alrededor, no ve al alfa que lo atendió hace un momento, mucho menos al sujeto encapuchado que lo observaba desde detrás de una columna eléctrica.
Chan observa la situación, no quiere malinterpretar las cosas, no quiere pensar que hay un tipo acosando a ese omega. Pero el tipo ha sido muy evidente al esconderse en un lugar con poca luz y salir solo después de ver al omega.
Camina silenciosamente, aunque tratando de acortar la distancia entre él y el acosador. Ahora siente su aroma, es un alfa, pero huele de una forma peculiar.
Aquel omega no parece haberse dado cuenta aún de la presencia de dos alfas detrás de él, sigue caminando hacia la estación sin demostrar ninguna preocupación. continúa tecleando en su teléfono quién sabe qué cosa. El alfa acosador tampoco parece darse cuenta que hay un tercero en la escena, cuida sus pasos y camina cerca de la pared para poder esconderse rápidamente.
Entonces ve una leve luz brillante en el alfa acosador, casi imperceptible, pero muy inusual si llegas a verla. Chan se inclina hacia adelante tratando de observar que tiene ese sujeto entre las manos, se adelanta un par de pasos y ve una pantalla muy pequeña escondida entre sus manos, muy cerca de su bolsillo para poder guardarla rápidamente si es necesario.
Al descubrir aquel objeto casi no hizo falta preguntarse de qué se trataba, la secuencia de clicks que se escuchó le hizo confirmar que era una cámara digital, una bastante pequeña y silenciosa. Nuevamente, no se habría dado cuenta de su existencia si no la hubiera visto antes, ni siquiera por el sonido casi inaudible de fotografías tomadas.
Esta vez sí pudo sentir la rabia, sintió ese salto en el corazón del coraje envenenando sus venas al ver tal osadía. Ya no hacía falta disimular nada, avanzó haciendo sentir su presencia y tomó el brazo del alfa imprudente para agarrar su cuello y levantarlo en el aire, sorprendiendo al ingrato y a Felix también.
La cámara cayó al piso, se escuchó el típico sonido de plástico rompiéndose y, bajo la luz de un faro de calle, Bang Chan levantó al sujeto del suelo y lo arrojó a la tierra alejándolo de la escena, y develando así que se trataba de un anciano.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos [Omegaverse - ChanLix]
FanfictionEn un mundo donde la perfección es valiosa, los imperfectos se enamoran. Felix y Bang Chan se conocen en una situación inusual, pero la curiosidad por conocerse los atrae y los obliga a enfrentarse a los conflictos internos que han tratado de ignora...